Ruichi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) anjela9 por ruichi68, en Flickr Modelo: Ángela López. Belleza en estado puro. Siempre agradecido. Editado 30 de Julio de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Esta si Ruichi, esta me encanta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Lo unico que me molesta es el recorte de lado derecho. De resto, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Efectivamente, en la otra, la suciedad de la piel es por la edicion, en esta se ve de "cohoooooooones" ....... . Eso si, los cortes no termino de verlos por ningun lado, ambos codos y los pelos ................ el resto .............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Lo de los cortes ya te lo han dicho, noto algo raro en los ojos, como demasiado enfocados, no se si ha sido por el procesado, o el maquillaje, no se...por lo demás la veo chula . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas