echassi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 f 6.3 s 1/320 df 50 iso 400 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buen retrato de un pueblo a través de su "modus movendi" Gran ByN. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Cuba, la vida se ha detenido en los años 50s. Bien vista, mejor captada Miguel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hermoso recuerdo de la isla y hermosos procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buen retrato de un pueblo a través de su "modus movendi" Gran ByN. Un abrazo. Gracias Joaquín, es cierto, mantienen las formas pero hay algo en el ambiente que te permite pensar en cambios, a un ritmo lento pero a la fin cambios, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Cuba, la vida se ha detenido en los años 50s. Bien vista, mejor captada Miguel, te mando un abrazo. Daniel, mi hermano como estás, espero que muy bien, calles, gentes, autos, todos detenidos en los años 50. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hermoso recuerdo de la isla y hermosos procesado. Enhorabuena! Gracias Freddy por comentar, quien conoce la isla ya sabe que hay de otra forma es difícil explicarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta el carro y el ambiente que le rodea (un poquito mas no le vendria mal). Por otro lado el procesado me encanta, el wb lo pide a gritos. Felicidades, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bonito ByN...y cuanta historia cuenta ese auto..nos remonta a una epoca y país...habla la fotografía.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Una pariente, que pasó toda su vida en Cuba hasta que falleció, tenía uno parecido, casi todas las piezas de recambio eran hechas a torno, en fin. Una isla para perderse afotando, esta es una muestra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Menudo procesado. Sí hubiera estado bien que las piernas y tacones de la muchacha no quedaran solapados con el vehículo en cuestión. Buen documento sí. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Menudo procesado. Sí hubiera estado bien que las piernas y tacones de la muchacha no quedaran solapados con el vehículo en cuestión. Buen documento sí. Salud. + 1 ; Bonita pieza de museo, Miguel, y la de la izquierda, yo diria que no tiene desperdicio, je, je, je. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta el carro y el ambiente que le rodea (un poquito mas no le vendria mal). Por otro lado el procesado me encanta, el wb lo pide a gritos. Felicidades, muy buen trabajo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que teguste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bonito ByN...y cuanta historia cuenta ese auto..nos remonta a una epoca y país...habla la fotografía.. Gracias por los comentarios, evidentemente podría contar muchas historias y más sabiendo donde está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Una pariente, que pasó toda su vida en Cuba hasta que falleció, tenía uno parecido, casi todas las piezas de recambio eran hechas a torno, en fin. Una isla para perderse afotando, esta es una muestra. Un abrazo. Gracias lasso, desde luego una isla para visitar no una varias veces, lo de los coches y la mecánica yo creo que lo heredan de padres a hijos, esos coches de los años 20, 30 .. los tienen que arreglar y como carecen de recambios se los tienen que inventar, es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buen viajecito te pegaste eh?. Este tipo de ciudades con el procesado en blanco y negro hacen parecer que estamos en otra época. Como he dicho antes, personalmente me llaman mucho la atencion. Una maquina del tiempo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡Pedazo de máquina! Me gusta la foto y el procesado, lo que evoca y describe del pueblo cubano, viviendo todavía de su pasado. Me hubiera gustado quizá un poco más de aire por la izquierda para ver mejor la chica pero para nada desmerece la foto, cuyo objeto principal era el coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Menudo procesado. Sí hubiera estado bien que las piernas y tacones de la muchacha no quedaran solapados con el vehículo en cuestión. Buen documento sí. Salud. Gracias Mª Jesús, lo de la chica fué casual y no le presté atención , lo que realmente me interesaba era el coche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 + 1 ; Bonita pieza de museo, Miguel, y la de la izquierda, yo diria que no tiene desperdicio, je, je, je. saludos, compañero. Gracias Victor por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buen viajecito te pegaste eh?. Este tipo de ciudades con el procesado en blanco y negro hacen parecer que estamos en otra época. Como he dicho antes, personalmente me llaman mucho la atencion. Una maquina del tiempo...... Es cierto La Habana es una máquina del tiempo, millones de fotos pueden salir de sus calles y personas. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 ¡Pedazo de máquina! Me gusta la foto y el procesado, lo que evoca y describe del pueblo cubano, viviendo todavía de su pasado. Me hubiera gustado quizá un poco más de aire por la izquierda para ver mejor la chica pero para nada desmerece la foto, cuyo objeto principal era el coche. Un saludo. Gracias Torrater por comentar, lo de la chica fué totalmente casual, casi no le presté atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas