Jump to content

Pasan de generación en generación

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato de un pueblo a través de su "modus movendi"

Gran ByN.

Un abrazo.

Gracias Joaquín, es cierto, mantienen las formas pero hay algo en el ambiente que te permite pensar en cambios, a un ritmo lento pero a la fin cambios, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuba, la vida se ha detenido en los años 50s.

Bien vista, mejor captada Miguel, te mando un abrazo.

Daniel, mi hermano como estás, espero que muy bien, calles, gentes, autos, todos detenidos en los años 50. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hermoso recuerdo de la isla y hermosos procesado. Enhorabuena!

Gracias Freddy por comentar, quien conoce la isla ya sabe que hay de otra forma es difícil explicarlo. Saludos.

Enlace al comentario

Menudo procesado.

Sí hubiera estado bien que las piernas y tacones de la muchacha no quedaran solapados con el vehículo en cuestión.

Buen documento sí.

Salud.

+ 1 ; Bonita pieza de museo, Miguel, y la de la izquierda, yo diria que no tiene desperdicio, je, je, je. saludos, compañero.

Enlace al comentario

Me gusta el carro y el ambiente que le rodea (un poquito mas no le vendria mal). Por otro lado el procesado me encanta, el wb lo pide a gritos.

Felicidades, muy buen trabajo.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que teguste. Saludos.

Enlace al comentario

Bonito ByN...y cuanta historia cuenta ese auto..nos remonta a una epoca y país...habla la fotografía..

Gracias por los comentarios, evidentemente podría contar muchas historias y más sabiendo donde está. Saludos.

Enlace al comentario

Una pariente, que pasó toda su vida en Cuba hasta que falleció, tenía uno parecido, casi todas las piezas de recambio eran hechas a torno, en fin. Una isla para perderse afotando, esta es una muestra.

Un abrazo.

Gracias lasso, desde luego una isla para visitar no una varias veces, lo de los coches y la mecánica yo creo que lo heredan de padres a hijos, esos coches de los años 20, 30 .. los tienen que arreglar y como carecen de recambios se los tienen que inventar, es una pasada. Saludos.

Enlace al comentario

¡Pedazo de máquina! Me gusta la foto y el procesado, lo que evoca y describe del pueblo cubano, viviendo todavía de su pasado. Me hubiera gustado quizá un poco más de aire por la izquierda para ver mejor la chica pero para nada desmerece la foto, cuyo objeto principal era el coche. Un saludo.

Enlace al comentario

Menudo procesado.

Sí hubiera estado bien que las piernas y tacones de la muchacha no quedaran solapados con el vehículo en cuestión.

Buen documento sí.

Salud.

Gracias Mª Jesús, lo de la chica fué casual y no le presté atención , lo que realmente me interesaba era el coche. Saludos.

Enlace al comentario

+ 1 ; Bonita pieza de museo, Miguel, y la de la izquierda, yo diria que no tiene desperdicio, je, je, je. saludos, compañero.

Gracias Victor por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Buen viajecito te pegaste eh?. Este tipo de ciudades con el procesado en blanco y negro hacen parecer que estamos en otra época. Como he dicho antes, personalmente me llaman mucho la atencion.

Una maquina del tiempo......

Es cierto La Habana es una máquina del tiempo, millones de fotos pueden salir de sus calles y personas. Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario

¡Pedazo de máquina! Me gusta la foto y el procesado, lo que evoca y describe del pueblo cubano, viviendo todavía de su pasado. Me hubiera gustado quizá un poco más de aire por la izquierda para ver mejor la chica pero para nada desmerece la foto, cuyo objeto principal era el coche. Un saludo.

Gracias Torrater por comentar, lo de la chica fué totalmente casual, casi no le presté atención. Saludos.

Enlace al comentario