Jump to content

Ayuda a elegir objetivos


hugopatagonia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos desde Argentina, hace un tiempo ando con ganas de adquirir un objetivo nuevo para mi D90, hace dias vengo leyendo el foro este y la verdad que me he mareado un poco con tanta informacion y distintas opiniones con respecto a lentes.

Soy solo un aficionado que recien se esta intruduciendo en este hermoso mundo de la fotografia, compré hace tiempo ya la D90 con el kit 18-105, pero creo que es hora de cambiar un poco mi pequeño equipo, estuve viendo y leyendo comentarios y opiniones sobre dos lentes que por estos lados son dentro de todo los mas accesibles que hay, estoy hablando del 50mm f1.8 y el 35mm f1.8, me conviene comprar los dos?, o simplemente con uno estaria bien para el uso que posiblemente le vaya a dar que es naturaleza, algo de retratos, un poco de urbanas, etc, espero que me puedan ayudar y orientar un poco al respecto. desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El tema de los objetivos 50mm y 35mm ha sido ya muy tratado en el foro. Si quieres informarte más, puedes empezar por echar un vistazo al hilo que está en la parte alta del foro de Ópticas, destacado con una chincheta. Es muy difícil que alguien te diga algo que no se haya dicho ya ahi.

 

En todo caso, cualquiera de los dos te va a ofrecer más calidad que el zoom que tienes. Aprovecha tu 18-105 para ponerlo en 35 y en 50 y salir a hacer pruebas, y descubre con qué focal te sientes más cómodo. Cualquiera de los dos es una buena compra, y tener los dos también es una muy buena opción.

 

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para DX es mas polivalente el 35 mm pero si lo quieres para retrato este deforma un poco en primeros planos, para cuerpo entero y medio cuerpo si va bien. El 50 si es mas valido para retrato pero para callejear y paisajes se te kedaria largo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ambas respuestas, por ahora me decidí y compré el 50mm f1.8 ya que es lo mas accesible que encontré en cuanto a precio y disponibilidad en el mercado Argentino, seguramente mas adelente iré por otro objetivo, aunque cambiar la cámara es la mejor opcion a largo plazo. Gracias nuevamente. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...