The Doomcryer Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Aqui estamos de nuevo. Necesito ayuda con la nitidez de la foto, no acabo de ver donde fallo para que la foto coga ruido al editarla en Ps, no creo que sea por el objetivo no? Sobre el tema pieles perfectas y caras que no corresponden a la realidad no soi partidario porque somos como somos, pero el tema de la nitidez si me tiene mosqueado :)ROSA 5 por Thedoomcryer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 El material ayuda y mucho. LA iso mejor la nativa de la camara, creo que es Iso-200. Te falta velocidad, por lo que puedes tener algo de trepidacion en este tamaño es imposible verlo. Si en edicion levantas sombras oscuras = ruido. Si enfocas mucho = ruido. SI desaturas o fuerzas mucho con los virados de color = ruido. Hay infinitas variables, con el tiempo las iras corrigiendo. En cuanto a la foto, tiene media cara cortada y eso es por la edicion del fondo. Me gusta la luz selectiva que busaste ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) He subido la foto original para que la veas y a ver si vemos mejor lo del fallo, no he usado fondo solo he retocado la raw con las opciones que tengo al abrirla en ps y luego he usado el pluging color efex pro en modo pincel. Pero por lo que me comentas supongo que debe ser que retoco mucho en las opciones del raw, me quedaaaaaaa mucho por aprender es mi primera reflex solo llevo con ella desde enero y cuando tengo tiempo. Gracias por los consejos :)DSC_0513 por Thedoomcryer, en Flickr Editado 31 de Julio de 2013 por The Doomcryer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Para mejor nitidez, Intenta redimensionar antes de ajustar la nitidez, tambien puedes probar a dar mas enfoque por paso alto, que en este caso te vendria bien para dejar el fondo mas desenfocado que el sujeto. Cuanto Subexpones o Sobreexpones, tambien aparece ruido, prueba a usar el Noise ninja, es uno de los mas efectivos para eliminar ruido y no perder nitidez en detalles. Tambien piensa que si es un recorte el ruido aparece más, o es mas visible. Editado 31 de Julio de 2013 por Taniko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas