Jump to content

Un momento de delicadeza.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato conseguido probando la calidad y luz de la cámara d7100, el archivo jpg, sin ningún tipo de edición con los tonos naturales, en un momento que me gusto, a ver que os parece la composición y momento captado, ya que ayer elegí en b/n y no se veía los tonos, muchas gracias por pasaros y por vuestras aportaciones y ayuda para mejorar, creo que no necesita mucha edición a ver que me podeis comentar, un saludo,

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Nikon Transfer 1.0 W Date and Time (Modified) 2013-07-07T16:09:46+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:07:07 08:23:25

 

9407560184_be7776c9cc_c.jpg
Un momento de delicadeza. por yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que veo, quizá yo hubiera medido en puntual sobre la cara de la niña para exponer bien esa zona que creo que es la mas importante (te quedó subexpuesta).

 

Me gusta ele encuadre pero la linea del horizonte partiendo el encuadre a la altura de la cabeza no queda muy bien.

 

LA modelo super guapa, la pose chuliiiiisima y hubiera licuado un pelin la espalda-paletilla de la modelo.

 

Veo el rango dinamico muy bien, entre el cielo y el pelo hay unos cuantos pasos de luz jejejeje y los resolvio perfectamente, hablan maravillas de esta camara y lo que veo me gusta mucho ................ :1good: , aunque quiá mas para tema naturaleza, para retratos, paisajes creo que lo mejor sigue siendo "FF".

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que veo, quizá yo hubiera medido en puntual sobre la cara de la niña para exponer bien esa zona que creo que es la mas importante (te quedó subexpuesta).

 

Me gusta ele encuadre pero la linea del horizonte partiendo el encuadre a la altura de la cabeza no queda muy bien.

 

LA modelo super guapa, la pose chuliiiiisima y hubiera licuado un pelin la espalda-paletilla de la modelo.

 

Veo el rango dinamico muy bien, entre el cielo y el pelo hay unos cuantos pasos de luz jejejeje y los resolvio perfectamente, hablan maravillas de esta camara y lo que veo me gusta mucho ................ :1good: , aunque quiá mas para tema naturaleza, para retratos, paisajes creo que lo mejor sigue siendo "FF".

 

Un saludote.

 

Pepe, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión con los detalles que son mejorables de la fotografía y decir tu punto de vista sobre la composición, el retrato está SIN EDITAR, todavía no realizado ningún procesado porque al darle edición los valores y tonos de la cámara pues podrían variar, como bien me comentastes ayer en la otra fotografía, tengo en cuenta lo que me comentar para la edición y el tema de la medición que yo juraría que era puntual, igual la cambie en algún momento, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo daría luz a esa carita que tiene la peke, me gusta el gesto, el encuadre y la veo en byn, lo se soy muy pesada con el byn.

De todas formas este en color o en byn , la foto me gusta.

Un abrazo

 

Muchas gracias Esther, me alegra que te guste el momento capturado, tengo en cuenta lo que me dices para hacer la versión en b/n, y dar luz a la carita de la peque, te agradezco la ayuda, un abrazo,

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...