Jump to content

A tomar la "fresca"

honderos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aquí dejo esta foto que hice en un paseo por Málaga. Estoy ahí peleándome con los contraluces y composiciones. A ver qué me decís.

Datos:

- 52mm.

- ISO 800.

- F/5.

- 1/250.

- Exposición: -1EV.

Un saludo.

9405332165_60873613e5_b.jpg
A tomar la fresca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannu. Gracias por comentar. La próxima que me encuentre así o parecida, tiraré con más ángulo, a ver qué sale. La idea era esa, hacer como un cuadro. Pero a lo mejor tienes razón y la encajé demasiado. Tomo nota, :smile: .

Me gusta el resultado. Parece una pintura. Si acaso un poco centrada.

Un saludo

Hola Aliena, gracias por tu comentario. No la he recortado por arriba porque pensé que quizás quedaría algo truncada la foto, al cortar la puerta. Pero voy a recortarla un poco y veo el resultado, a ver qué tal. Ahora, lo de pillar alguien sentado..., va a ser difícil, hahaha, porque normalmente la gente huye de salir en las fotos, :lol:. Respecto a lo de la luz, probaré a subirle un pelín las sombras donde comentas, a ver si no me mata la salida de la puerta y a ver qué tal queda.

Con menos zona por arriba y alguien sentado en la silla habría quedado bordada. Y creo que con un pelín más de luz en el primer plano, también... :thank_you:   :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...