Max Arbust Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola a todos.... que os parece?, criticas, comentarios, y consejos son, como siempre bienvenidos.... (al final el novio no se escapó) The Groom por Smith & Lopez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Se ve que la luz era dura, pero me encanta como ha quedado. Buena nitidez, encuadre curioso y bonito el blanco y negro. Un saludo, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Se ve que la luz era dura, pero me encanta como ha quedado. Buena nitidez, encuadre curioso y bonito el blanco y negro. Un saludo, enhorabuena :) Gracias, :-). Si, buena vista, eran las 12.30 o la 1 del mediodia. La hora de las bodas. Yo pasaba por allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Un encuadre muy bueno,tiene nitidez y B/N estupendo,bonito coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Se ve que la luz era dura, pero me encanta como ha quedado. Buena nitidez, encuadre curioso y bonito el blanco y negro. Un saludo, enhorabuena :) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Un encuadre muy bueno,tiene nitidez y B/N estupendo,bonito coche. Saludos Gracias anbuco. Creo que es un Citroen C11 Ligero, años 30 hasta años 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 +1 Ummm!!, entonces me he pasado con la luz dos veces?. La verdad es que no sabia como resolver coche negro azabache con pared casi blanca. Gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buena toma, teniendo en cuenta lo que te han comentado de la luz esta bien controlada. Hay alguna zona un poco al limite en los negros. El titulo le va al pelo y el virado me gusta. Quizas un poco mas de aire por la izquierda le hubiera venido bien pero de todos modos una toma muy chula. Saludos Si, quiza algo encajonada...ahora que lo dices. Gracias por el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buen procesado ese BN que hace juego con el blanco de fondo.. Ese aire por la izquierda le vendría bien..pero seguro que aparecía mas la escalera con la balaustrada y no habría quedado muy allá no?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas