Jump to content

Retrato en byn


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta toma iluminacion desenfoque y en especial el procesado, tal vez lo único que noto es que se confunde un poco el perfil del nene con el fondo, yo en particular en estos casos aclaro el color de fondo en esa zona especifica antes de hacer el virado a ByN y con esto se corrige, cuando la toma esta en color suele separarse solo el perfil del modelo (en este caso el nene) del fondo porque generalmente son colores muy diferentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta toma iluminacion desenfoque y en especial el procesado, tal vez lo único que noto es que se confunde un poco el perfil del nene con el fondo, yo en particular en estos casos aclaro el color de fondo en esa zona especifica antes de hacer el virado a ByN y con esto se corrige, cuando la toma esta en color suele separarse solo el perfil del modelo (en este caso el nene) del fondo porque generalmente son colores muy diferentes.

Saludos

Gracias Chau, estoy de acuerdo contigo en lo del fondo y mira que lo he intentado arreglar...de todas formas gracias por el consejo ;) , a ver si lo puedo corregir.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo bonito de poner fotos de los niños, que los vemos crecer y nos sentimos cercanos a vosotros. Están hechos unos hombretones. 

 

Bueno y después de las palabras bonitas....... pues lo que he sentido al abrir el hilo es su mirada me ha llevado abajo, luego la parte izquierda de la foto he tenido que volver a ella. Y eso que el procesado me gusta, pero veo mucha piedra.  Y no me tengas en cuenta que yo soy de planos cerrados. Retrato-macro. jejeje. 

 

saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma Esther, veo que vas a crujir ese 50 mm a base de bien. La has lavado un poquito no? Salud

 

Gracias Templario, ya te digo si lo voy a crujir!!!!  si la he lavado, a poca temperatura y con un centrifugado corto jeje ahora en serio gracias por verla y por tu comentario. 

Un saludin

 

Buena Esther :1ok:

Gracias Gregorio ;) .

Un abrazo

 

Sabes lo bonito de poner fotos de los niños, que los vemos crecer y nos sentimos cercanos a vosotros. Están hechos unos hombretones. 

 

Bueno y después de las palabras bonitas....... pues lo que he sentido al abrir el hilo es su mirada me ha llevado abajo, luego la parte izquierda de la foto he tenido que volver a ella. Y eso que el procesado me gusta, pero veo mucha piedra.  Y no me tengas en cuenta que yo soy de planos cerrados. Retrato-macro. jejeje. 

 

saludos.. 

 

 

Gracias Ruichi ya te digo si les estais viendo crecer!!! ;) .

En cuanto, a lo de la piedra si tienes razón pero no se muy bien como arreglarlo...y prefiero no tocarla mas no sea que la...empeore.

Gracias por tu comentario Ruichi

 

Preciosa Esther. Ese procesado se sale. Me vas a tener que dar unas nociones 

porque me muero de envidia cuando veo estos procesados.

 

Saludos

 

Gracias Jacris pues es muy sencillin , me alegra que te guste ;) .

Un saludin

 

Bonita Esther, el blanco y negro que has conseguido me encanta.

 

Un saludo

Muchas gracias Izq, me alegra que te encante ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...