EstherM Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 31 de Julio de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta esta toma iluminacion desenfoque y en especial el procesado, tal vez lo único que noto es que se confunde un poco el perfil del nene con el fondo, yo en particular en estos casos aclaro el color de fondo en esa zona especifica antes de hacer el virado a ByN y con esto se corrige, cuando la toma esta en color suele separarse solo el perfil del modelo (en este caso el nene) del fondo porque generalmente son colores muy diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta esta toma iluminacion desenfoque y en especial el procesado, tal vez lo único que noto es que se confunde un poco el perfil del nene con el fondo, yo en particular en estos casos aclaro el color de fondo en esa zona especifica antes de hacer el virado a ByN y con esto se corrige, cuando la toma esta en color suele separarse solo el perfil del modelo (en este caso el nene) del fondo porque generalmente son colores muy diferentes. Saludos Gracias Chau, estoy de acuerdo contigo en lo del fondo y mira que lo he intentado arreglar...de todas formas gracias por el consejo , a ver si lo puedo corregir. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bonita toma Esther, veo que vas a crujir ese 50 mm a base de bien. La has lavado un poquito no? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buena Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Sabes lo bonito de poner fotos de los niños, que los vemos crecer y nos sentimos cercanos a vosotros. Están hechos unos hombretones. Bueno y después de las palabras bonitas....... pues lo que he sentido al abrir el hilo es su mirada me ha llevado abajo, luego la parte izquierda de la foto he tenido que volver a ella. Y eso que el procesado me gusta, pero veo mucha piedra. Y no me tengas en cuenta que yo soy de planos cerrados. Retrato-macro. jejeje. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bonita Esther, el blanco y negro que has conseguido me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bonita toma Esther, veo que vas a crujir ese 50 mm a base de bien. La has lavado un poquito no? Salud Gracias Templario, ya te digo si lo voy a crujir!!!! si la he lavado, a poca temperatura y con un centrifugado corto jeje ahora en serio gracias por verla y por tu comentario. Un saludin Buena Esther Gracias Gregorio . Un abrazo Sabes lo bonito de poner fotos de los niños, que los vemos crecer y nos sentimos cercanos a vosotros. Están hechos unos hombretones. Bueno y después de las palabras bonitas....... pues lo que he sentido al abrir el hilo es su mirada me ha llevado abajo, luego la parte izquierda de la foto he tenido que volver a ella. Y eso que el procesado me gusta, pero veo mucha piedra. Y no me tengas en cuenta que yo soy de planos cerrados. Retrato-macro. jejeje. saludos.. Gracias Ruichi ya te digo si les estais viendo crecer!!! . En cuanto, a lo de la piedra si tienes razón pero no se muy bien como arreglarlo...y prefiero no tocarla mas no sea que la...empeore. Gracias por tu comentario Ruichi Preciosa Esther. Ese procesado se sale. Me vas a tener que dar unas nociones porque me muero de envidia cuando veo estos procesados. Saludos Gracias Jacris pues es muy sencillin , me alegra que te guste . Un saludin Bonita Esther, el blanco y negro que has conseguido me encanta. Un saludo Muchas gracias Izq, me alegra que te encante . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 El niño muy guapo, y la foto me gusta mucho. Comparto opinión sobre lo que dice ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 El niño muy guapo, y la foto me gusta mucho. Comparto opinión sobre lo que dice ruichi. Gracias por verla y por comentarla. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas