Jump to content

La Luna, La Bruja y la Doncella

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Isra jajajajaa no todavía estamos aquí lo que pasa es que cada vez se hacen más caros los comentarios y no es por que la toma no tenga interés , excelente toma en todo su conjunto, donde destacaría la atmósfera creada en el fondo con esas formas que hace el mismo simulando una luna, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues peazo toma Isra, con una ambiente de cuento de hadas y uan mari posando especialmente para ti, Acojionante, sin más.

Ciertamente la peña está remolona hoy con el tema comentarios, es normal, esto huele a vacaciones. Dentro de poco aqui no queda nio el apuntador.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Configuración: 1/15ƒ/6.7ISO 280105 mm me he tenido que ir a Flickr para poder verlos¡¡¡

Buena aportación con un fondo que me parece (desde mi nivel) de lujo .Has utilizado tripode??? 1/15

Como no haces ni un breve comentario, tendré que imaginármelo.................no sé no me hagas mucho caso ........

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar

La foto está tomada como en el 90% de mis fotos de macro con trípode, de madrugada, cuando duermen y se dejan hacer y a luz es más amable.

En este caso cogí el posadero con pinza Plamp, corté por abajo y me la llevé con el posadero hacia donde vi un fondo más apropiado

Esto me permite además de controlar el fondo, controlar mejor el paralelismo, disminuir las vibraciones ocasionadas por la inevitable brisa, no dejarme los riñones...

Un buen truco

Enlace al comentario

Hola Isra, perdon pero voy con algo de retraso comentando, he estado liado, pero bueno ahora estoy de vacaciones y enseguida me pongo al dia, muy buena toma, buena nitidez, compo preciosa y un fondo de lujo, estupenda la atmosfera creada, el titulo le va al pelo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario