Israchamorro Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Salud y felices vacaciones para los que las empiezan La Luna la Bruja y la Doncella por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pero que pasa, ¿que os habéis ido de vacaciones y me habéis dejao solo? :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Isra jajajajaa no todavía estamos aquí lo que pasa es que cada vez se hacen más caros los comentarios y no es por que la toma no tenga interés , excelente toma en todo su conjunto, donde destacaría la atmósfera creada en el fondo con esas formas que hace el mismo simulando una luna, preciosa de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues peazo toma Isra, con una ambiente de cuento de hadas y uan mari posando especialmente para ti, Acojionante, sin más. Ciertamente la peña está remolona hoy con el tema comentarios, es normal, esto huele a vacaciones. Dentro de poco aqui no queda nio el apuntador. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 jur , se me había pasado esta bien preciosa, una compo de lujo con posadero y prota aun mejor, me encanta :) Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Isra ,preciosa toma como nos tienes acostumbrados, un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Configuración: 1/15ƒ/6.7ISO 280105 mm me he tenido que ir a Flickr para poder verlos¡¡¡ Buena aportación con un fondo que me parece (desde mi nivel) de lujo .Has utilizado tripode??? 1/15 Como no haces ni un breve comentario, tendré que imaginármelo.................no sé no me hagas mucho caso ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Isra, muy buen foto, el título le va perfecto a la toma. La composición original con ese reflejo que parece una luna, la nitidez y el fondo de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buena captura y ambiente logrado..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Una foto que respira suavidad y tranquilidad. Bonita de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gracias a todos por pasar La foto está tomada como en el 90% de mis fotos de macro con trípode, de madrugada, cuando duermen y se dejan hacer y a luz es más amable. En este caso cogí el posadero con pinza Plamp, corté por abajo y me la llevé con el posadero hacia donde vi un fondo más apropiado Esto me permite además de controlar el fondo, controlar mejor el paralelismo, disminuir las vibraciones ocasionadas por la inevitable brisa, no dejarme los riñones... Un buen truco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy bonita foto Isra, excelente composicion como siempre, el posadero me encanta , lo que me extraña son esos tonos indigo/morados de la mari, no se si sera por la luz o algo..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Isra, perdon pero voy con algo de retraso comentando, he estado liado, pero bueno ahora estoy de vacaciones y enseguida me pongo al dia, muy buena toma, buena nitidez, compo preciosa y un fondo de lujo, estupenda la atmosfera creada, el titulo le va al pelo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas