pancipelao Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola a todos. Esta foto tiene un tiempo, se realizo con la 3100 y en 18-55 del kit, un dia paseando por la sierra, lo escuchamos y nos aproximamos a ver. Resulto ser unas pruebas de rescate de la GREA, es increible el trabajo que realizan. grea1 por fervema, en Flickr 1/500 ƒ/8 ISO 100 18 mm Lo del modelo de helicoptero lo saque por la matricula, ya que no tengo ni idea. Pero la verdad es que pica el tema este de spotting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta mucho. Vaya potra que tuvisteis de encontraros algo asi, y sobre todo de llevar la reflex encima. Te ha quedado muy bien. Un daludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buen momento captado en un lugar al parecer inhóspito, muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Toma muy conseguida y lograda, buen ojo avizor. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Vaya potra que tuvisteis de encontraros algo asi, y sobre todo de llevar la reflex encima. Te ha quedado muy bien. Un daludo Normanmente cuando subimos a la sierra nos acompañan las camaras, pero la verdad es una potra poder contenplar el trabajo de estos profecionales. Buen momento captado en un lugar al parecer inhóspito, muy bonita. Saludos Parece mas de lo que es. Toma muy conseguida y lograda, buen ojo avizor. Saludos. Pedro. Gracias a los tres por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola,muy buena foto.El domingo me pase por la base que tienen en Los Palacios y por lo que me han dicho ya no tienen helo allí.Sabe alguien donde esta basado ahora.Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola,muy buena foto.El domingo me pase por la base que tienen en Los Palacios y por lo que me han dicho ya no tienen helo allí.Sabe alguien donde esta basado ahora.Slds. Desde mayo del 2012 no tenemos el servicio de helicópteros de la GREA en Andalucía los dos que teníamos (Los palacios - Sevilla y Noalejos - Jaén) los quitaron por motivos de recortes. Ahora este servicio lo tiene que cubrir la Guardia Civil o los bomberos si la actuación es rural o urbana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola y gracias por la explicación.Es el segundo año que me paso para verlo y no me lo encuentro,por eso mi pregunta.Solo lo he visto una vez en la antigua base.En fin cosas del sistema.Gracias de nuevo y asta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.