Jump to content

pancipelao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta foto tiene un tiempo, se realizo con la 3100 y en 18-55 del kit, un dia paseando por la sierra, lo escuchamos y nos aproximamos a ver.

Resulto ser unas pruebas de rescate de la GREA, es increible el trabajo que realizan.

6861581741_5eda13f437_z.jpg
grea1 por fervema, en Flickr

1/500 ƒ/8 ISO 100  18 mm

Lo del modelo de helicoptero lo saque por la matricula, ya que no tengo ni idea.

Pero la verdad es que pica el tema este de spotting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Vaya potra que tuvisteis de encontraros algo asi, y sobre todo de llevar la reflex encima. Te ha quedado muy bien.

Un daludo

Normanmente cuando subimos a la sierra nos acompañan las camaras, pero la verdad es una potra poder contenplar el trabajo de estos profecionales.

Buen momento captado en un lugar al parecer inhóspito, muy bonita.

Saludos

Parece mas de lo que es. 

Toma muy conseguida y lograda, buen ojo avizor.

Saludos.

Pedro.

Gracias a los tres por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola,muy buena foto.El domingo me pase por la base que tienen en Los Palacios y por lo que me han dicho ya no tienen helo allí.Sabe alguien donde esta basado ahora.Slds.

Desde mayo del 2012 no tenemos el servicio de helicópteros de la GREA en Andalucía los dos que teníamos (Los palacios - Sevilla y Noalejos - Jaén) los quitaron por motivos de recortes. Ahora este servicio lo tiene que cubrir la Guardia Civil o los bomberos si la actuación es rural o urbana.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...