Jump to content

Mi intervalometro no hace foto !

Pr0jecT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Adquirí hace un mes un intervalómetro de la marca Shoot:

http://www.ebay.es/itm/DISPARADOR-INTERVALOMETRO-NIKON-D3100-D5100-D90-D7000-600D-INTERVALoMETRO-MANDO-/321173769860?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4ac772ce84&_uhb=1

Pero una vez que lo configuro y le doy a Start, la cámara (Nikon D5200) no termina de hacer la foto, hace el ajusto de enfocar pero no termina de hacer la foto... como una imagen vale mas que mil palabras... dejo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Y9qgaI4MlCw

Alguién sabe a que puede deberse ? será que no es compatible este intervalómetro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo en el video estás pidiendo que haga una serie de fotos con un tiempo entre ellas muy corto y me da la sensación de que tu camara no dispara porque no enfoca ya que siempre saca la luz de ayuda al enfoque. 

Prueba a disparar usando el intervalometro como un disparador externo con el botón de disparo para ver si dispara. 

Un saludo.

Enlace al comentario

prueba poniendo la camara en enfoque manual, a ver si dispara... si por algo no llega a enfocar no hace la foto  :(

por cierto, creo que es el mismo que el Fotga o similares que salen a mitad de precio...

Enlace al comentario

Si aprietas directamente el botón de disparo, funciona ? Porque me dá la impresión en el video que no llega a conseguir foco en el tiempo que le has asignado y por eso no hace la foto.

Prueba a ponerlo como ya te han comentado, con foco manual. O pruebalo en mejores circunstancias de iluminación, en exteriores. Prueba a aumentar el intervalo para que le dé tiempo a enfocar.

Si vas a usarlo para hacer timelapse, que sepas que lo normal es desactivar todos los automatismos (auto foco, auto ISO, etc) con el objeto de que todas las fotos de la serie salgan de forma similar y no se produzca el temido "flickeo" (parpadeo)

Enlace al comentario