DOMINGO48 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola me gustaría saber por algún compañero que disponga de él, que resultados da este flash para una D7000 ya que me ofrecen uno a un precio razonable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOMINGO48 Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Nadie tiene uno para poder informarme, porfa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola, Domingo. Yo tengo ese flash desde hace bastante tiempo y la verdad es que es muy bueno, tiene un buen NG y el TTL funciona muy bien. Las pegas son que no podras usarlo fuera de camara con ningun disparador. Al menos el que yo tengo que es con zapata sony, pues es el flash que uso para la sony. Para la nikon uso un SB-910. Tampoco responde a poder ser esclavo ya que no tiene celula fotoelectrica y no responde a ponerle una de esas con zapata. Pero colocado en la camara es un muy buen flash en automatico. En manual solo tienes dos opciones de potencia que son potencia total y la low que creo es de 1/8. El mio tiene ya unos 20000 disparos o mas, y sigue rindiendo a la perfeccion, con las limitaciones que te comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOMINGO48 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muchisimas gracias Antoniomat, ya me lo he comprado y ahora entiendo porque no me funciona fuera de la maquina, es por lo que tu dices que no tiene celula fotoelectrica, la lastima es que si lo hubiera sabido antes no me lo hubiera comprado de todas maneras muchas gracias por tu informacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.