Jump to content

Pasarela

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma que en principio no me gustaba nada..................una vez procesada no me disgusta y le encuentro algo que me gusta cada vez más. Aunque la he puesto en paisajes, me apetecía compartirla también aquí con vosotros.

9414996582_13f6f2df36_b.jpg
Pasarela por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, 

Claro, el procesado que le has dado es muy chulo, por eso te gusta más. Pues a mi la toma me parece buena, si que es verdad que hay algo en la foto y quizás sea tanto elemento y que ocupa toda la toma, árbol a la izquierda, al centro, a la derecha, el puente, las nubes (muy bonitas por cierto), yo me quedo con lo que te dirá el amigo @Pedro, "Yo Clonaría ese árbol del centro" (vamos casi na, jajaja). A decir verdad, si ese árbol central no estuviera, para mi sería una pedazo de foto.

Enlace al comentario

A mi tampoco me convence,** venga ya**

Esta toma es como un buen cuadro, siéntate y disfruta. Es verdad que te has colado un pelo en algún detalle, pero más me gusta.

Ya te digo la pones en flirk, monitor a pantalla completa y a disfrutar, cada pasada se descubre un nuevo detalle

+10 pa ti

Muchas gracias Pedro!!!!

Está un poquillo saturadilla de verde jejeje.

He subido la misma en B&N al foro de tecnicas y hasta me gusta más que la de color!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Si 

Muchas gracias Pedro!!!!

Está un poquillo saturadilla de verde jejeje.

He subido la misma en B&N al foro de tecnicas y hasta me gusta más que la de color!!!

Un saludo.

Te ha quedado muy chula también, pero no se, yo te compraría la de color.

Edito:

Al margen de lo comentado por Pedro ("" A mi tampoco me convence,** venga ya**"" ), que malo es conocerte, y eso es lo que estoy haciendo contigo.

Cuando vea un post tuyo que diga " esta foto no me convencía mucho pero...." nada, ya se lo que viene detrás, "FOTON"  :lol: 

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Si 

Te ha quedado muy chula también, pero no se, yo te compraría la de color.

Edito:

Al margen de lo comentado por Pedro ("" A mi tampoco me convence,** venga ya**"" ), que malo es conocerte, y eso es lo que estoy haciendo contigo.

Cuando vea un post tuyo que diga " esta foto no me convencía mucho pero...." nada, ya se lo que viene detrás, "FOTON"  :lol: 

:lol:  :lol:  :lol:  Que bueno compañero!!!

Enlace al comentario

Pero Toni, ese verde es precisamente el que la hace diferente, resalta la baranda y contrasta la parte alta con los azules

Te vuelvo a decir que me encanta

Un poquillo diferente sí que es, parece que la he hecho en Chernobyl y que esté llena de radioactividad :lol: .

Como dice al principio del post, aun estando saturadilla de verde  tiene algo que me gusta a mi también.

Enlace al comentario

Pero Toni, ese verde es precisamente el que la hace diferente, resalta la baranda y contrasta la parte alta con los azules

Te vuelvo a decir que me encanta

+1,

a mi fue precisamente lo que más me llamó la atención y lo que distingue esa foto, junto con el cielo claro está, pero ese verde le da su toque final.

Enlace al comentario

company!!

Pues yo tampoco la encuentro pasada de verdes..es lo que le da la vidilla a la parte derecha!! ;) 

Lo que si veo rarito es el arbol con el cielo pero eso es inevitable con este tipo de tomas, y el resultado final es muy bueno!!

Ah, y me quedo con el coloooor!! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

company!!

Pues yo tampoco la encuentro pasada de verdes..es lo que le da la vidilla a la parte derecha!! ;)

Lo que si veo rarito es el arbol con el cielo pero eso es inevitable con este tipo de tomas, y el resultado final es muy bueno!!

Ah, y me quedo con el coloooor!! ;)

Un saludo!

Muchas gracias company!!! ;)

Un saludo.

Enlace al comentario