oscarin46 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues me estreno por estos lares, a ver que os parece.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Para mi gusto le sobra un poquito de velocidad para que las ruedas se viesen girando,el ángulo me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 que bien te ha quedado, me encanta, coincido con el compañero, un poquito de movimiento en las ruedas y quedaba de lujo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta. Si acaso un poco mas de aire delante del coche, y el punto de vista un poco más bajo. Con esto y lo que te comentan los compañeros de la velocidad la bordas. Estaría bien que pusieras los exif, siempre ayudan a que la gente aprenda y a que te puedan comentar mejor. Un saludo Editado 1 de Agosto de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 me sumo a lo dicho por los demás. pero muy buena toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Canilla como siempre delao!!! Jeje!!! Respecto a la foto me uno a los demas compañeros,esta foto con un par de puntos menos de velocidd es un foton en toda regla!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 1+, con mucho menos velocidad :) y un punto de vista mas bajo para mi gusto.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Coicido en las dos cosas que te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabri Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Lo mismo opino, con menos velocidad de obturación daría más sensación de movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buena foto, pero como te han dicho ma´s arriba, un par de puntos menos de V.O., y ganaría bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarin46 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios! lo del enfoque más bajo y el espacio por delante del coche estaba complicado, ya que estaba situado en la puerta de una iglesia que rodeaban y detras tenia pared. Y por si fuera poco no veía el coche hasta que lo tenia encima.. Datos: 1/640, ISO 100, f/6.3, 18mm, Objetivo Nikon 18-105 VR Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buena foto, aunque me sumo a los compañeros. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas