Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Una toma que en color me gustaba y he querido darle también un toque en B&N, a ver que opináis. PasarelaB&N por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Es tremenda, me gusta mucho, quizá cortaría un poco abajo para buscar que uno de los tablones cierre con la esquina izquierda. Enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buen trabajo, procesado en su punto, el nivel de contrastes Me apunto a la sugerencia de Daniel, recortar un poco la zona inferior para equilibrar el encuadre Podrías clonar las ramas que asoman en la zona superior derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Prefiero esta versión en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Es tremenda, me gusta mucho, quizá cortaría un poco abajo para buscar que uno de los tablones cierre con la esquina izquierda. Enhorabuena, un abrazo. Buen trabajo, procesado en su punto, el nivel de contrastes Me apunto a la sugerencia de Daniel, recortar un poco la zona inferior para equilibrar el encuadre Podrías clonar las ramas que asoman en la zona superior derecha saludos Comparto ambos comentarios, pequeños detalles para una gran foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Es tremenda, me gusta mucho, quizá cortaría un poco abajo para buscar que uno de los tablones cierre con la esquina izquierda. Enhorabuena, un abrazo. Hola Daniel. Antetodo gracias por comentar. Me alegra mucho que te guste. Tienes razón en lo de ajustar la linea del tablón con el encuadre inferior. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buen trabajo, procesado en su punto, el nivel de contrastes Me apunto a la sugerencia de Daniel, recortar un poco la zona inferior para equilibrar el encuadre Podrías clonar las ramas que asoman en la zona superior derecha saludos Muchas gracias Manuel. Me alegra que te guste. Tengo en cuenta el consejo de Daniel y el tuyo de clonar las ramas!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Prefiero esta versión en ByN. Saludos Gracias Jose. Totalmente de acuerdo contigo, yo también me quedo con la versión en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Comparto ambos comentarios, pequeños detalles para una gran foto. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso por el comentario. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Te ha quedado un fotón..., . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Te ha quedado un fotón..., . Upssss......es la primera vez que me dicen eso de fotón Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Procesado excelente y muy buena nitidez, no está mal la sugerencia que hacen loscompañeros del pequeño recorte inferior pero la foto ya la tienes. Por cierto donde se encuentra esa pasarela? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Procesado excelente y muy buena nitidez, no está mal la sugerencia que hacen loscompañeros del pequeño recorte inferior pero la foto ya la tienes. Por cierto donde se encuentra esa pasarela? Saludos. Hola echassi. Antetodo gracias por comentar. La pasarela se encuentra en el Remolar-Filipinas ( en el delta del llobregat ) justo en la entrada de la rotonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy buena foto, me gusta hasta sin recortar por que da una sensación de profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gustan los contrastes, y nose si apoyar la propuesta de recortar para hacer coincidir el tablon, o dejarla tal cual está con esa sensación de profundidad tan bonita, que casi te invita a pasear por encima... En cualquier caso chulisisima!!!! Que es eso de clonar las ramas? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena foto, me gusta hasta sin recortar por que da una sensación de profundidad. Saludos.Gracias Freddy, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gustan los contrastes, y nose si apoyar la propuesta de recortar para hacer coincidir el tablon, o dejarla tal cual está con esa sensación de profundidad tan bonita, que casi te invita a pasear por encima...En cualquier caso chulisisima!!!!Que es eso de clonar las ramas?Saludos!Gracias golfspirit por comentar. Clonar las ramas es eliminarlas sin que se note!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Te ha quedado de lujo, me apunto a algunas sugerencias, pero la primera impresión es "me gusta" sobre todo por su profundidad. No me hace falta en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Te ha quedado de lujo, me apunto a algunas sugerencias, pero la primera impresión es "me gusta" sobre todo por su profundidad. No me hace falta en color. Un saludoMuchas gracias jadipsc. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas