Jump to content

Pasarela

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es tremenda, me gusta mucho, quizá cortaría un poco abajo para buscar que uno de los tablones cierre con la esquina izquierda.

Enhorabuena, un abrazo.

Buen trabajo, procesado en su punto, el nivel de contrastes

Me apunto a la sugerencia de Daniel, recortar un poco la zona inferior para equilibrar el encuadre

Podrías clonar las ramas que asoman en la zona superior derecha

saludos

Comparto ambos comentarios, pequeños detalles para una gran foto. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremenda, me gusta mucho, quizá cortaría un poco abajo para buscar que uno de los tablones cierre con la esquina izquierda.

Enhorabuena, un abrazo.

Hola Daniel. Antetodo gracias por comentar.

Me alegra mucho que te guste. Tienes razón en lo de ajustar la linea del tablón con el encuadre inferior.

Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Buen trabajo, procesado en su punto, el nivel de contrastes

Me apunto a la sugerencia de Daniel, recortar un poco la zona inferior para equilibrar el encuadre

Podrías clonar las ramas que asoman en la zona superior derecha

saludos

Muchas gracias Manuel. Me alegra que te guste.

Tengo en cuenta el consejo de Daniel y el tuyo de clonar las ramas!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Procesado excelente y muy buena nitidez, no está mal la sugerencia que hacen loscompañeros del pequeño recorte inferior pero la foto ya la tienes. Por cierto donde se encuentra esa pasarela? Saludos.

Enlace al comentario

Procesado excelente y muy buena nitidez, no está mal la sugerencia que hacen loscompañeros del pequeño recorte inferior pero la foto ya la tienes. Por cierto donde se encuentra esa pasarela? Saludos.

Hola echassi. Antetodo gracias por comentar.

La pasarela se encuentra en el Remolar-Filipinas ( en el delta del llobregat ) justo en la entrada de la rotonda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan los contrastes, y nose si apoyar la propuesta de recortar para hacer coincidir el tablon, o dejarla tal cual está con esa sensación de profundidad tan bonita, que casi te invita a pasear por encima...

En cualquier caso chulisisima!!!!

Que es eso de clonar las ramas?

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan los contrastes, y nose si apoyar la propuesta de recortar para hacer coincidir el tablon, o dejarla tal cual está con esa sensación de profundidad tan bonita, que casi te invita a pasear por encima...En cualquier caso chulisisima!!!!Que es eso de clonar las ramas?Saludos!

Gracias golfspirit por comentar. Clonar las ramas es eliminarlas sin que se note!!!

Saludos.

Enlace al comentario