pajavi Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) De mi viaje por Asturias, recupero esta foto de la Playa del Silencio, que si es de acceso complicado (pero no difícil), es a su vez bien bonita. La verdad es que no tuve oportunidad de bañarme, el agua por esa zona está demasiado fría para mi (lo mio es el mediterráneo ) pero daban ganas de pegarse un baño y sobre todo coger unas gafas y pegarte un par de horas buceando. No se si he podido captar la maravilla de la playa pero bueno, hice lo que pude. En un principio no me gustaba para ponerla, ya que había neblina y no se apreciaba bien su belleza, pero al trastear un poco en su procesado, pues nada más o menos queda aceptable (al menos para mí, jeje). Playa del Silencio por pajavi69, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) // Aperture f/7.1 // Lente 26 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Editado 1 de Agosto de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Javi. Para mi has captado una belleza increible. Me gusta mucho. Buena nitidez y color. Tan solo me molesta un poco la parte izquierda del cielo que parece quemada pues esta totalmente blanca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) onita toma de una playa fantastica. Unas cuantas veces me he bañado yo en esa playa. Vaya nitidez que has conseguido y el azul del mar muy chulo. Por poner una pega esas nubes de la izquierda al limite, pero vamos por tocar un poco las narices. Muy buena compañero. Saludos Que envidia me das, mira que dan ganas de bañarse pero es que es superior a mi, esa temperatura uffff... No obstante sólo fui a tirar la foto, no me llevé ni el bañador, aunque me constó convencer a los peques de no bajar a la orilla, seguro que al final hubiesen acabado dentro. Gracias por tu comentario Javier. Hola Javi. Para mi has captado una belleza increible. Me gusta mucho. Buena nitidez y color. Tan solo me molesta un poco la parte izquierda del cielo que parece quemada pues esta totalmente blanca. Un saludo. Hola Toni, gracias lo primero, y lo segundo he de decir que me hubiese costado poco tocar eso, si te fijas bien (no soy buen clonador) en esa zona había una ramita (un poco grande, jeje) y no tuve más remedio que quitarla, quedaba muy fea. ¿ Por que no arreglé esas nubes ? ( y lo pense ) pues como estaba cayendo el sol y pegaba fuerte en esa zona, de hay que ilumine esa parte de la montaña, quería dejar que se viese ese momento de la caída del sol y preferí dejarlo tal como está, pero tenéis razón, queda en el límite por no decir pasada. hola Javi, esta playa se me ha pasado a mi todos los años por este mes suelo acercarme por el norte y Asturias es de lo que mas visito por cercanía con mi casa de verano en picos de europa quizás no se me escape este año si esque me dejan que me marche de vacaciones la toma es buenísima muy difícil controlar esas nuves felicidades saludos Hola compañero, pues si vas este año, no se si has ido a la "Playa de Guierua", está al lado de ésta, es más difícil su acceso y es muy chula también para hacer fotos. Yo tengo algunas que subiré más adelante (cuando llegue a esas, tengo muchas del viaje) y merece la pena. Muchas gracias por tu comentario. Editado 1 de Agosto de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Javier buen encuadre, nitidez y tonos, lo de la luz tu has querido hacerla de esta forma nada que objetar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Nos estas tocando la moral ha algunos. He tenido el placer de bucear en esas aguas con el traje de 8mm y aún así pase frío. La toma es preciosa, salvando lo comentado Un saludo No me extraña Pedro, esas aguas son muy frías y para un Granadino como tú (al menos eso parece) necesitarías un traje de 18mm por lo menos, jeje. Gracias por tu comentario. Cuando ponga la de la Playa de Gueirúa, le anexaré una de un buceador que salía en esos momentos del agua, para ponerte un poco más de dientes largos. Hola Javier buen encuadre, nitidez y tonos, lo de la luz tu has querido hacerla de esta forma nada que objetar. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquín, sobre la luz, la quise hacer así, pero veo que me equivoqué o al menos tenéis razón... matando un poco esa zona, ganaría más, lo haré y seguro que gana la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Javi me apunto a los comentarios de los colegas buena toma lo unico esa nube tan extraña no me encaja en la fotografia o bien es cielo quemado. Adios Javi u saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Javi me apunto a los comentarios de los colegas buena toma lo unico esa nube tan extraña no me encaja en la fotografia o bien es cielo quemado. Adios Javi u saludo No se, puede ser que el clonado no me quedara como debiera, ya digo que soy un chapuzas con los clonados, mis nervios no me permiten entretenerme tanto , jeje... este es el original del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Se ve una playa espectacular. Yo estuve el año pasado en Asturias y no di con esa playa. Por donde estaba? Asturias tiene una playas espectaculares, la de Cue fue una de las que me gusto. Has sabido sacar toda la belleza del lugar que no es poco asi que te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Has captado perfectamente la maravilla de esa playa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Se ve una playa espectacular. Yo estuve el año pasado en Asturias y no di con esa playa. Por donde estaba? Asturias tiene una playas espectaculares, la de Cue fue una de las que me gusto. Has sabido sacar toda la belleza del lugar que no es poco asi que te felicito. Hola Misalo, Esa playa es fácil de localizar, desde cudillero por la nacional a la altura del pueblo de Castañeras, hay una indicación de tráfico (pequeñita pero visible) que lo indica. La que está mas escondida es la de Gueirua, que está en el pueblo siguiente Santa Marina pero no hay indicaciones de ningún tipo. A ver si tengo un rato y cuelga una de esa playa. Gracias por dar tu punto de vista. Has captado perfectamente la maravilla de esa playa, Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena Pajavi!! Que me dices de un poco mas de luz de relleno/levantar sombras y un pelo más de nitidez/enfoque?? Y lo que nadie ha comentado...donde estabas subido alma de cantaro??? jejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena Pajavi!! Que me dices de un poco mas de luz de relleno/levantar sombras y un pelo más de nitidez/enfoque?? Y lo que nadie ha comentado...donde estabas subido alma de cantaro??? jejej Un saludo! Muchas gracias por tu aportación e indicaciones. Probaré lo que comentas a ver que pasa, pero creo recordar que estaba al límite ya que había neblina y tuve que trastear con luces y sombras. Sobre la nitidez, también lo probaré, pero sólo en las rocas ya que lo hice en el agua pero no me gustó el efecto ya que en realidad era como una balsa y al dar enfoque daba la impresión de una pequeña brisa, por eso preferí no tocar. Subido, pues te explico, la playa queda abajo de un peñasco y no pequeño, pero donde se dejan 4 coches (no caben más) hay un camino (pequeño) que es el que baja a la playa, pues desde ahí está tirada, antes de emprender la bajada por el camino. Sí, si das un paso adelante, pues te despeñas y luego te remojas, (si la cuentas) jeje. Gracias de nuevo por pasar y aportar tu granito de arena con las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 muy linda foto y lugar te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy bonita. Estuve yo hace poco por allí también. Me costó meterme en el agua pero una vez "aclimatado" me tiré cerca de una hora haciendo snorquel por ella. Me gusta el agua que has sacado en la orilla tan trasparente y turquesa. Lo que veo es que la foto tiene mucho contraste no? Esta es la que yo saqué, más o menos desde el mismo punto que tú por lo que veo :)https://www.flickr.com/photos/89791507@N04/9302660046/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 (editado) muy linda foto y lugar te felicito Muchas gracias Fierro13. Muy bonita. Estuve yo hace poco por allí también. Me costó meterme en el agua pero una vez "aclimatado" me tiré cerca de una hora haciendo snorquel por ella. Me gusta el agua que has sacado en la orilla tan trasparente y turquesa. Lo que veo es que la foto tiene mucho contraste no? Esta es la que yo saqué, más o menos desde el mismo punto que tú por lo que veo :) https://www.flickr.com/photos/89791507@N04/9302660046/ Eres un tío valiente, jeje.. Algo de contraste tiene, yo soy de contraste pero creo recordar que en esta no hizo falta tocarla ya que me gustaba como quedaba la toma por defecto, las condiciones de luz eran fuertes, serían las 7-8 de la tarde más o menos y pegaba de lo lindo, en la tuya parece que la luz está más controlada y uniforme, parece por la mañana tempranito. La tuya está muy bonita y me gusta como te quedó, esa vista también la tengo, jeje... la verdad es que saqué de todos lados y luego escogí (y me costó) Gracias por tu aportación y comentario. Edito: Tienes fotos muy chulas en flickr (te felicito por tu trabajo) Editado 2 de Agosto de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Que nitidez tiene la foto, y la playa muy bonita. Ya que estabas ahí, date un baño!!! supera tu frío seguro que te has quedado con las ganas. Espero sacar alguna foto parecida con mi D3100!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Que nitidez tiene la foto, y la playa muy bonita. Ya que estabas ahí, date un baño!!! supera tu frío seguro que te has quedado con las ganas. Espero sacar alguna foto parecida con mi D3100!! Muchas gracias Álvaro por tu comentario, me alegra y mucho que te guste. Sobre lo del baño, es superior a mi, un año fui a Galicia de vacaciones y viendo que la gente se bañaba como si nada, me animé, pienso que me da algo, vamos aún me duele la espalda y la cabeza del frío que pasé. Desde entonces sabía que no era lo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues una foto muy calmada como el titulo. Me gusta mucho. No se si prefiero el mar o ese muro de piedras que cuando se ve en grande en Flickr hasta asusta. Mira, me quedo con los dos, el mar y las rocas. Tirando con una 5100 no vas a tener problema de sensor para levantar sombras sin limite, otra cosa es acertar con la anchura tonal. Prueba y error. Seguro lo levantas. De todas formas a mi me gusta hasta con la rama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues una foto muy calmada como el titulo. Me gusta mucho. No se si prefiero el mar o ese muro de piedras que cuando se ve en grande en Flickr hasta asusta. Mira, me quedo con los dos, el mar y las rocas. Tirando con una 5100 no vas a tener problema de sensor para levantar sombras sin limite, otra cosa es acertar con la anchura tonal. Prueba y error. Seguro lo levantas. De todas formas a mi me gusta hasta con la rama. Saludos. Muchas gracias Max, agradezco tu comentario y lo probaré a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola te escribo desde asturias como habras visto playas como esa hay bastantes con unos acantilados muy bonitos,la neblina es muy normal por aqui tiene un color y nitidez muy bueno hace honor al paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola te escribo desde asturias como habras visto playas como esa hay bastantes con unos acantilados muy bonitos,la neblina es muy normal por aqui tiene un color y nitidez muy bueno hace honor al paisaje. Saludos Muchas gracias anbuco, Como dices puede apreciar la belleza de tu tierra (Asturias), tienes toda la razón, tiene sitios muy bonitos, pero tanto en el interior como en la costa. Lo de la niebla es un fastidio sobre todo cuando vas de vacaciones, no te deja apreciar los paisajes como debiera y te limita mucho pero bueno, es lo que tuve y suerte que tuve un par de días sin ella. Cuando acabe de revelar las que tengo, pondré alguna más, seguro que te suenan, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muchas gracias Fierro13. Eres un tío valiente, jeje.. Algo de contraste tiene, yo soy de contraste pero creo recordar que en esta no hizo falta tocarla ya que me gustaba como quedaba la toma por defecto, las condiciones de luz eran fuertes, serían las 7-8 de la tarde más o menos y pegaba de lo lindo, en la tuya parece que la luz está más controlada y uniforme, parece por la mañana tempranito. La tuya está muy bonita y me gusta como te quedó, esa vista también la tengo, jeje... la verdad es que saqué de todos lados y luego escogí (y me costó) Gracias por tu aportación y comentario. Edito: Tienes fotos muy chulas en flickr (te felicito por tu trabajo) Muchas gracias. Me alegro que te gusten mis fotos. La verdad que al principio dolian los pies muchisimo de lo fria que estaba, pero al rato no se estaba mal. Mi foto esta hecha sobre las 6 de la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas