Jump to content

DUDAS CON REBELIO

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: :D

Hace cosa de casi 1 mes concretamnente el 4/10 hice una compra via internet en Rebelio de un estuche para un Objetivo

concretamente un Lowepro Lens Case modelo 4S .

El caso es que que despues de hacer el ingreso y recibir por mail la confirmnacion del ingreso, se esta retrasando el envio, :D siempre con la misma explicacion que el sumin istrados no les puede asegurar cuando se lo sirven a ellos, con lo que no me pueden dar una fecha de entrega. :D

No se si habeis hecho algun pedido a esta casa y si habeis tenido problemas, me he puesto en contacto dos veces mas con ellos via mail y chat y siempre lo mismo el suministrador se tretrasa.......?????........

No se estoy mosqueado, menos mal que era una compra pequeña........

Mi experiencia en Internet con las compras ONline siempre ha sido buena menos esta vez,

Hace poco compre en Andorra Vision http://www.andorravision.com, sitio que recominedo :D

el Sigma 18-200 DC OS y en dos lo tenia en casa Contra Reembolso...

Enfin tendre que esperar , !que remedio!

Ya me contareis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

je je, lee el post bien....

si tienen el producto......

En tu caso encima no lo tenian.... con lo que los problemas vienen incluso antes de empaquetarlo.... :D

No llamaste ni les mandaste un mail para confirmar que lo tenian en stock???

Si no lo tienen, por mucho que te digan que lo tendran en un par de dias NO HAGAIS EL PEDIDO. A no ser que sea una tienda conocida y que sepais realemente que funciona y lo que os dicen es verdad...

Enlace al comentario

• Moderadores
Si la cosa se demora mas, denuncia a Consumo...verás que rápido reaccionan.

Saludos

Ya tienen cubiertas las espaldas, porqué te crees que mandan todo desde Alemania?, aquí solo gestionan los pedidos, si hay algún problema, te dan el número y el correo de la oficina de allí. Con lo que la cosa se demora un huevo y medio.

Enlace al comentario

No es por defender a Rebelio, pero ¿No te diste cuentas cuando hicistes el pedido que pone en una barrita como las de carga de bateria, el tiempo que tardasn en recibirla?

Pinchas sobre la barrita, o situas el raton sobre ella y te indica cuanto tardarias en recibir el pedido desde que haces el pago.

Conmigo ya te digo que fue tal como ponia en la pagina. Indicaba que tardaria 3 dias porque no estaba en stock, y asi fue, incluyendo los tramistes de la financiacion.

Enlace al comentario

Pues no confirme no, si tenian el producto, al ver al lado de la descripcion "entrega en una semana" , pues confie en que si

no pense que hubieran puesto en una semana (mejor dicho 7 dias)... :D

Y consumo la verdad no creo que les asuste mucho :ph34r:

Ya me hecho a la idea de esperar.......que remedio

Enlace al comentario