montxo Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola a todos: Hace cosa de casi 1 mes concretamnente el 4/10 hice una compra via internet en Rebelio de un estuche para un Objetivo concretamente un Lowepro Lens Case modelo 4S . El caso es que que despues de hacer el ingreso y recibir por mail la confirmnacion del ingreso, se esta retrasando el envio, siempre con la misma explicacion que el sumin istrados no les puede asegurar cuando se lo sirven a ellos, con lo que no me pueden dar una fecha de entrega. No se si habeis hecho algun pedido a esta casa y si habeis tenido problemas, me he puesto en contacto dos veces mas con ellos via mail y chat y siempre lo mismo el suministrador se tretrasa.......?????........ No se estoy mosqueado, menos mal que era una compra pequeña........ Mi experiencia en Internet con las compras ONline siempre ha sido buena menos esta vez, Hace poco compre en Andorra Vision http://www.andorravision.com, sitio que recominedo el Sigma 18-200 DC OS y en dos lo tenia en casa Contra Reembolso... Enfin tendre que esperar , !que remedio! Ya me contareis..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Rebelio y Pixmania: HUYE. Son tiendas de Alemania, con sede aquí, pero de Alemania; así que ya te estoy diciendo todo si tienes algún problema con la garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola Trochi: Bueno en este caso la garantia es lo que menos me "PREOCUPA" , pues al ser una funda, ????? mal tiene que venir pero siempre es posible..... Ya se un sitio donde no me van a ver mas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 solo tienes que utilizar san google y poner "problemas" "rebelio" y ya veras.... Y si pones "pixmania" otras tantas o mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Yo he comprado en Rebelio. Y la verdad que estoy muy contento con la compra.Me compré la camara me ahorré 200 euros, y en 3 dias la tenia en mi casa, y eso que la financiaba. No te preocupes, porque seguramente te dicen la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Es que si tienen un producto, empaquetar, mandar y cobrar tambien lo hago yo a la perfeccion..... Ahora, el problema viene como tengas un percancillo con ese producto..... pasan de ti directamente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Perdona Fossy pero el orden normalmente es al reves , COBRAR,( siempre) EMPAQUETAR Y MANDAR (Cuando hay).......... Pero esperare con paciencia, que remedio.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 je je, lee el post bien.... si tienen el producto...... En tu caso encima no lo tenian.... con lo que los problemas vienen incluso antes de empaquetarlo.... No llamaste ni les mandaste un mail para confirmar que lo tenian en stock??? Si no lo tienen, por mucho que te digan que lo tendran en un par de dias NO HAGAIS EL PEDIDO. A no ser que sea una tienda conocida y que sepais realemente que funciona y lo que os dicen es verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Si la cosa se demora mas, denuncia a Consumo...verás que rápido reaccionan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 31 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Si la cosa se demora mas, denuncia a Consumo...verás que rápido reaccionan. Saludos Ya tienen cubiertas las espaldas, porqué te crees que mandan todo desde Alemania?, aquí solo gestionan los pedidos, si hay algún problema, te dan el número y el correo de la oficina de allí. Con lo que la cosa se demora un huevo y medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 No es por defender a Rebelio, pero ¿No te diste cuentas cuando hicistes el pedido que pone en una barrita como las de carga de bateria, el tiempo que tardasn en recibirla? Pinchas sobre la barrita, o situas el raton sobre ella y te indica cuanto tardarias en recibir el pedido desde que haces el pago. Conmigo ya te digo que fue tal como ponia en la pagina. Indicaba que tardaria 3 dias porque no estaba en stock, y asi fue, incluyendo los tramistes de la financiacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Pues no confirme no, si tenian el producto, al ver al lado de la descripcion "entrega en una semana" , pues confie en que si no pense que hubieran puesto en una semana (mejor dicho 7 dias)... Y consumo la verdad no creo que les asuste mucho Ya me hecho a la idea de esperar.......que remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas