A_r Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola, me llamo Javi, vivo en la sierra de Madrid y me gusta la fotografía hace ya algunos años. Hasta hace poco tenía equipo sony, con el que estaba contento pero hubo una posibilidad que hacía recomendable algo con más asistencia en todas partes y algo más de resolución, y la resolución tenía arreglo pero lo otro no... Finalmente aquello no salió por poco pero ya estaba hecho el cambio y tampoco me arrepinto, ahora tengo una D7100, un angular y un par de fijos luminosos, estoy contento con todo ello. Así que aquí estoy, echando un vistazo a uno de los sitios con más información de la marca. Encantado de saludaros. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Javi, bienvenido a este ilustrativo e instructivo foro, yo también llevo poco tiempo, pero lo consulto todos los días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_r Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gracias por la bienvenida. Hay muchas cosas interesantes, luego igual no escribo en un par de meses, pero no creo que llegué a gurú de nada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas