Jump to content

Colorido cohete


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena jolines tooooo a foco y con vólumen,¿¿ como no pones los EXIF????  juer con lo que brillan estos condenaos y tal cual Pascual.............................bufffffffffffff

 

Veo en tu avatar que le cortas el paso a  Woody Allen ¿¿has estado por Oviedo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena jolines tooooo a foco y con vólumen,¿¿ como no pones los EXIF????  juer con lo que brillan estos condenaos y tal cual Pascual.............................bufffffffffffff

 

Veo en tu avatar que le cortas el paso a  Woody Allen ¿¿has estado por Oviedo???

 

Gracias por pasar Mikata, en junio estuvimos unos amigos en una casita rural con los hijos en tu preciosa tierra, pena el tiempo, pero mereció la pena conocer Asturias y su gente tan amable, los datos exif los puedes ver en flick pinchando abajo a la derecha donde los tres puntos, sale un desplegable con la opción, de todas formas te los pongo ahora mismo, un saludo Juanjo

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena captura Juanjo, y aunque nadie lo ha comentado el fondo lo veo muy frio...ganaría lo suyo si al fondo se le da algo mas de temperatura...

El resto es magnifico simplemente

Saludos

 

Gracias por el comentario, intentare lo que comentas a ver que tal, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buenisima foto compañero, se ve fenomenal, el bicho ha quedado estupendo.., solo una cosa no me termina de convencer, en el encuadre centraria mas el sujeto para que no haya tanto espacio vacio debajo del posadero a la derecha!Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, excelente toma, el protagonista ha quedado niquelado y el posadero cohete tambien se ve estupendo, la nitidez es soberbia en ambos, la compo de autentico lujo y el fondo muy bueno, la luz conseguida excelente. Muy buen aporte, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...