Barrado Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) Os dejo unas fotos del rallysprint Valle del Ambroz celebrado el pasado fin de semana entre las poblaciones de Hervás, La Garganta y Baños de Montemayor. Espero que os gusten. _DSC0233 copia por Barrado62, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 _DSC0214 por Barrado62, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 I Rallysprint Valle del Ambroz por Barrado62, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 I Rallysprint Valle del Ambroz por Barrado62, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 _DSC0228 por Barrado62, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 I Rallysprint Valle del Ambroz por Barrado62, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Editado 1 de Agosto de 2013 por Barrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola, la primera me gusta la idea del barrido. Lastima que la mitad delantera del coche haya salido demasiado trepidada. La segunda me gusta tambien, pero la veo con el cielo tirando a pasado y sin embargo las sombras y negros muy altas. La tercera me gusta mucho pero no entiendo muy bien ese f10. Idem la cuarta, aunque esta ya no me gusta tanto la foto. Supongo que la hiciste por la curiosidad de ver ese culo de e30 machacado. La quinta bien, me gusta, y la ultima veo al coche poco definido y tambien aprecio ese contraste extremo de la segunda. Buen reportaje y envidia de poder afotar en las cunetas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hannu, gracias por tomarte un tiempo en comentar, lo de los contrastes fuertes va en gustos, pensé que le irían bien a determinadas fotos... En cuanto al f10 simplemente tenía la cámara en modo s y el cielo estaba semicubierto, con lo que la luz era muy cambiante, tan pronto te pedía f10 que 5.6. La última, la falta de definición del coche creo que es mas bien trepidación ya que no me gustan los coches "congelados" y claro encontrar el equilibrio es un poco dificil... A seguir aprendiendo y para ello se agradecen comentarios como el tuyo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, buen reportaje , me quedo con la 1a, me gusta mucho, las otras estan bastante paradas/congeladas y el momento/los encuadres no me convencen.Gracias por compartirlas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Coincido en lo dicho por Hannu, las veo con colores muy raros demasiado contraste quizás. Aparte de eso está el tema de dónde te colocas. Para empezar estás en la escapatoria de horquillas en bajada, yo creo que no hay foto que merezca esos riesgos. Aparte está el hecho de que si buscas que las fotos no te queden congeladas y hacer algo de barrido, desde esa situación es muy difícil que te salga ya que no puedes acompañar el movimiento del coche porque éste viene hacia ti, no hay un desplazamiento que tu puedas seguir con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 yo me quedo con la segunda, me gusta mas que las otras, el encuadre es muy bueno y la acción del coche también, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabri Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me gustaría que el efecto barrido hubiera estado más acentuado para destacar el movimiento de los coches. La primera es la que más me gusta pero ese efecto, pero la posición del coche, (tan de culo) no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Coincido con andreloo, la primera es la que más "transmite", las demás están un poco más estáticas, incluso, alguna congelada, habría que bajar un poco más la V.O. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Impagable la 4ª! Buena publicidad de "Desguace tierra de barros"! jajaja Buen trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas