Chema Argentina Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Es un retrato donde use 7 flashes, espero les guste. DSC_1037 por Jose Rodriguez Fotografia, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Los flashes de contra los veo un poco altos, has matado tanto el pelo que le has dejado blanco. La parte que toca la piel tambien la veo alta. En la cara para mi gusto hay poco contraste entre los lados. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gustaría que nos ilustraras como usaste siete flashes y que tipo de flashes fueron usados para esta toma que por cierto, esta muy buena. Un retrato para ambientar una campaña de maquillaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Yo veo dos flashes en el fondo uno por encima del pelo otro a la izq de la modelo uno por debajo puede ser uno por la derecha pero no encuentro el otro!!! De frente!? El retrato me gusto!! Aunque lo imagino en byn, sólo un gusto personal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema Argentina Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Gracias compañeros por las criticas, lo de los flashes de atras un poco elevados y quemando los costados fue buscado pero puede ser que se me fue un poco la mano... En cuanto a la posicion de los flahes fueron 7, todos de estudio, uno con Beauty y tela difusora bien de frente y pegado a la cara, dos con paraguas adelante de la modelo a 45° de cada lado, dos mas por detras a 45° con cacerola chica, otro en una jirafa sobre la cabeza con softbox y el ultimo con una gelatina azul para el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas