perdiz Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 otra foto de Anastasiia, esta vez en color , pasada por un filtro polaroid,,, agradeceré vuestros comentarios... _DSC5004agbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truvineidos Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Holam soy nuevo por aquí y me gustaría saber una cosa. Esa nitidez es gracias al procesado? o sin él ya te sale así de nítida gracias al equipo. No te podría comentar nada de la foto porque no le veo fallos, que seguro que los tiene, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, es una excelente fotografía. El punto de enfoque y los colores están en su punto. Para resolver la duda a Truvineidos, seria bueno que nos colocaras los datos de la toma y el objetivo utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bonito retrato Manuel. Como la mayoría de los que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Holam soy nuevo por aquí y me gustaría saber una cosa. Esa nitidez es gracias al procesado? o sin él ya te sale así de nítida gracias al equipo. No te podría comentar nada de la foto porque no le veo fallos, que seguro que los tiene, me encanta. Muchas gracias, subire los datos exit, allí verás el objetivo utilizado , ISO, diafragma, velocidad .... Ya te adelanto que la definición es fruto de una buena iluminación y la perfecta sincronización entre el diafragma y la velocidad , todo esto es mucho más fácil en un estudio, con fotómetro, flashes, etc que no en una foto tirada rápida en la calle por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, es una excelente fotografía. El punto de enfoque y los colores están en su punto. Para resolver la duda a Truvineidos, seria bueno que nos colocaras los datos de la toma y el objetivo utilizado. Gracias Raúl ahora los subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bonito retrato Manuel. Como la mayoría de los que tienes. Muchísimas gracias, no siempre salen tan bien ...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena perdiz, la verdad es que le estas sacando un partido a esta modelo tremendo. El encuadre y gesto de la modelo me encantan y la iluminacion estupenda. He estado viendo tu flick y en B/N es fantastica tambien. Saludos Mil gracias JACRIS, viniendo de ti es todo un halago !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, es una excelente fotografía. El punto de enfoque y los colores están en su punto. Para resolver la duda a Truvineidos, seria bueno que nos colocaras los datos de la toma y el objetivo utilizado. aquí estan los datos solicitados : Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡¡Alucinante nitidez!! Esos ojos, esos labios... me enamoré de esa toma (tengo novia y no debo decir mas jejeje) ¿Me permites guardar como inspiración? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truvineidos Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Algún dia espero hacer alguna foto como mínimo parecida, felecidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡¡Alucinante nitidez!! Esos ojos, esos labios... me enamoré de esa toma (tengo novia y no debo decir mas jejeje) ¿Me permites guardar como inspiración? Gracias AngelAnciani !!, debo pedirle permiso antes a la modelo, no querría tener un problema con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Algún dia espero hacer alguna foto como mínimo parecida, felecidades. jaja, muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gracias AngelAnciani !!, debo pedirle permiso antes a la modelo, no querría tener un problema con ella Andale, no es para nada comercial ni para publicarlas, es solo que tengo una coleccion con las fotos que mas me gusten, ya sea por tecnica o tematica!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gran retrato! Me gusta y tiene mucha fuerza, pero me quedo con el blanco y negro Creo que el encuadre es acertado, justo por debajo del codo pero... ¿Qué opináis de un posible recorte por debajo del hombro? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 (editado) Hola Perdiz, respecto a encuadre y técnica, nada que objetar, está clavada. Respecto al procesado polaroid que era lo que comentabas, me gustan esos tonos de piel fuertes y la gama tonal reducida, le va muy bien. Por ponerle un pero, le noto el ojo derecho (el suyo, en la foto el de la izquierda) raro... A veces salen estos efectos con angulares si está mirando a cámara un poco girada (un ojo sale centrado y el otro no tanto), pero ya con un 85mm no suele pasar. Igual estoy metiendo la pata y la modelo tiene un poco de estrabismo... que ya he tenido también el caso y es complicado de trabajar. Un saludo! Editado 2 de Agosto de 2013 por fotosin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gran retrato! Me gusta y tiene mucha fuerza, pero me quedo con el blanco y negro Creo que el encuadre es acertado, justo por debajo del codo pero... ¿Qué opináis de un posible recorte por debajo del hombro? Un saludo! Gracias por comentarla, el tema del encuadre es recurrente, al menos en mis retratos, entiendo que haya diferentes opciones, todo es probar, en este caso me pareció importante no cortarle el codo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas