Jump to content

lucha contra el cancer

caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ..impacta la situación la verdad, la veo oscura....y el fondo negro no me convence hacen que los brazos se vean como ¿pegados?. Salud

gracias por pasarte y comentar, yo tambien la veo un poco oscura de mas... es la primera vez que hago "fotos de estudio"   tenia un softbox a un lado y un flash a pelo al otro, la verdad es que dan un efecto un poco extraño... pero bueno, la sesion en general quedo bastante bien, ya subire otras fotos.

respecto al cancer decir que este chico era muy fuerte cuando se lo detectaron, a los 3 meses de saberlo debido a la quimio que le dieron pesaba 40 kilos, estaba anorexico, yo entrenaba con el en el gimansio y cuando lo vi despues de enterarme estaba mas muerto que vivo... fueron malos momentos... 

Se paso un año en una cama, sus primeras quimios fueron de 5 horas (la quimio mas alta que hay) 

Pero gracias a dios se recupero, volvio al gimansio y esta recuperando lo perdido muy rapido, quizas no sea muy buena foto, pero le tengo mucho cariño, me gusta ver como avanza y sobre todo poder inmortalizarlo... 

Lo siento por el offtopic jeje   un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es un buen momento para fotografiar una persona con una historia de vida tan compleja.  En cuanto a la fotografía puedo decir que posee una buena planeaciòn, pero en el momento de la toma, la luz no fue la mejor manejada.  Es verdad que el fondo negro hace que la imagen se vea pegada al fondo.  El resto de la imagen esta muy buena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web