azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Posición dominante por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/6.3Lente 70 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Decir envidia seria poco, lo que me causan estas fotos. Me gusta mucho el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Como siempre, muy buen procesado, las texturas de las olas y la arena son excelentes. Por el contrario el encuadre me parece algo cerrado. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me falta, por poner alguna queja, quizás un pelín de aire por abajo e izquierda, por dejarlos un poco menos ahogados en el encuadre. Pero vaya, que sigue siendo chulisima..texturas geniales. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me falta, por poner alguna queja, quizás un pelín de aire por abajo e izquierda, por dejarlos un poco menos ahogados en el encuadre. Pero vaya, que sigue siendo chulisima..texturas geniales. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la serie que nos haz presentado Joaquín, Esa diagonal que forma el agua dirige muy bien los ojos hacías las damas. El fotógrafo ansioso por captar la atención de ellas... La risa burlona y despreocupada de las mujeres me gusta. La posición dominante de ellas sobre el hombre se puede ver a simple vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡Esa arena malagueña!. La diagonal como señala el compañero y el objetivo me llevan a esa medio sonrisa que se ve en la chica de detrás. Fuera del tema de fotografía ¿Por qué algunas chicas cuando posan ponen los pies es posiciones de cuasi luxación? Un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡Me encanta el tatuaje que lleva en la pierna la chica! En serio, Joaquín, sí que un plano un poco más abierto le podía haber venido bien, al menos es lo que creo. El robado es de copyright. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la serie que nos haz presentado Joaquín, Esa diagonal que forma el agua dirige muy bien los ojos hacías las damas. El fotógrafo ansioso por captar la atención de ellas... La risa burlona y despreocupada de las mujeres me gusta. La posición dominante de ellas sobre el hombre se puede ver a simple vista. Un saludo! Comparto con mi paisano, enhorabuena, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho!! El tema de la diagonal un acierto, lo que no me gusta del todo es como se funden ambas chicas en una sola figura. Una sola o sin superponerse una a otra para mi punto de vista sería lo ideal. Pero vamos que es una opinión Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Decir envidia seria poco, lo que me causan estas fotos. Me gusta mucho el procesado. Saludos. Muchas gracias por tu paso y tu comentario. Me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 (editado) Como siempre, muy buen procesado, las texturas de las olas y la arena son excelentes. Por el contrario el encuadre me parece algo cerrado. Gracias por compartirla. Muchas gracias por tu comentario.Tienes razón en lo que dices del encuadre. Lo cerré a propósito para marcar más la diagonal y para eliminar un dique que se veía por arriba y no me gustaba, pero creo que me he pasado. Te agradezco la observación. Un abrazo. Editado 2 de Agosto de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me falta, por poner alguna queja, quizás un pelín de aire por abajo e izquierda, por dejarlos un poco menos ahogados en el encuadre. Pero vaya, que sigue siendo chulisima..texturas geniales. Un saludo!! Te falta con razón, como digo en el anterior comentario, se me fue la mano cerrando el cuadro. Gracias por pasar y por tu aportación. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la serie que nos haz presentado Joaquín, Esa diagonal que forma el agua dirige muy bien los ojos hacías las damas. El fotógrafo ansioso por captar la atención de ellas... La risa burlona y despreocupada de las mujeres me gusta. La posición dominante de ellas sobre el hombre se puede ver a simple vista. Un saludo! Esos aspectos qe comentas son los que me hicieron tomar la foto, pero me pasé al aislarlo tanto. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡Esa arena malagueña!. La diagonal como señala el compañero y el objetivo me llevan a esa medio sonrisa que se ve en la chica de detrás. Fuera del tema de fotografía ¿Por qué algunas chicas cuando posan ponen los pies es posiciones de cuasi luxación? Un abrazo Joaquín Buena pregunta !! Intentaré averiguar la causa, pero seguro que tiene que ver con algo a imitar. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡Me encanta el tatuaje que lleva en la pierna la chica! En serio, Joaquín, sí que un plano un poco más abierto le podía haber venido bien, al menos es lo que creo. El robado es de copyright. Un abrazo. Es que es un tatuaje muy artístico ! El plano cerrado es lo que me tiene arrepentido. Muchas gracias por tu tiempo y tu interés. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gracias Zapa por tus estimulantes muñequitos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Comparto con mi paisano, enhorabuena, un abrazo a ambos. Gracias Daniel. Repito lo dicho. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho!! El tema de la diagonal un acierto, lo que no me gusta del todo es como se funden ambas chicas en una sola figura. Una sola o sin superponerse una a otra para mi punto de vista sería lo ideal. Pero vamos que es una opinión Slds Estoy de acuerdo en lo de la superposición. Me hubiera gustado evitarlo, pero estaba cogidas del brazo, y para no pillarlas superpuestas me hubiera tenido que mojar y además, no sé que hubiese pasado con la diagonal. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bonita composicion en diagonal, como ya te han dicho; que pena que hayas solapado a las chicas; buen procesado. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas