javier48 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Dedicada a todos los que entrais a comentar mis fotos. Ya he empezado a tratar lo de estas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Enric: tengo que reconocer que tus fotografia en B/N de paisajes te quedan estupendamente aunque no es el tratamiento preferido por mi para este tipo de fotografias. Pero, como te digo, tienes la capacidad de captar el alma de la escena, aislandola de todo su contenido colorista, para quedarte con la esencia misma de lo que expones, y esto, a mi entender, es tremendamente dificil. En esta fotografia que nos ofreces, lo que mas me llama la atencion es el cielo con sus nubes en expansion, creo que sin este detalle la fotografia quedaria practicamente vacia de expresividad, ya que la roca, la arena y el agua, por sí solas, no transmiten especialmente nada. Por supuesto, el tratamiento, asi como la garma de grises, esta estupendamente conseguido Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Enric: tengo que reconocer que tus fotografia en B/N de paisajes te quedan estupendamente aunque no es el tratamiento preferido por mi para este tipo de fotografias. Pero, como te digo, tienes la capacidad de captar el alma de la escena, aislandola de todo su contenido colorista, para quedarte con la esencia misma de lo que expones, y esto, a mi entender, es tremendamente dificil.En esta fotografia que nos ofreces, lo que mas me llama la atencion es el cielo con sus nubes en expansion, creo que sin este detalle la fotografia quedaria practicamente vacia de expresividad, ya que la roca, la arena y el agua, por sí solas, no transmiten especialmente nada. Por supuesto, el tratamiento, asi como la garma de grises, esta estupendamente conseguido Un abrazo Manuel Muhas gracias por tu comentario Manuel. Algo está pasando ultimamente con las imágenes que subo al foro que salen muy oscuras. Esta concretamente tiene más luz en la parte del mar. Un abrazo. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muy bonita Enric, a lo que nos tienes acostumbrados... Me gusta mucho la sensación que dan las nuves en esta foto, parece que te acerquen a la roca, pareces poder captar su movimiento... Me ha recordado a esos documentales que pasan la imagenes a camara rapida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muchas gracias Silvia, por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Dedicada a todos los que entrais a comentar mis fotos. Ya he empezado a tratar lo de estas vacaciones. una foto que te roba un minuto de tu vida. muy guapa.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 una foto que te roba un minuto de tu vida. muy guapa.un saludo Muchas gracias Airam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas