anbuco Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Un buen baño en un dia caluroso d5100 1261 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/400 f/5,3 iso 100 lente 75mm tendencia exp: 0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Angel me gusta la toma en vertical buen color y nitidez , un poco mas aire por la izquieda, pregunto como se subieron al peñasco para dar el salto?? o es un montaje. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Sólo verla ya me da vértigo. Buen momento has cogido. No se si la tiraste en modo paisaje, o por el contrario tocaste la saturación y contraste, pero la veo demasiado azul. Coincido con Antonio, un poco de aire por la izquierda lo hubiese agradecido, pero le diste margen por salían del plano al saltar, más vale prevenir, jeje. PD: No tienen peligro ni nada esas rocas, ufff!!!! no quiero ni pensar en los chavalines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Sólo verla ya me da vértigo. Buen momento has cogido. No se si la tiraste en modo paisaje, o por el contrario tocaste la saturación y contraste, pero la veo demasiado azul. Coincido con Antonio, un poco de aire por la izquierda lo hubiese agradecido, pero le diste margen por salían del plano al saltar, más vale prevenir, jeje. PD: No tienen peligro ni nada esas rocas, ufff!!!! no quiero ni pensar en los chavalines. +1 a Pajavi... Un pelo pasado de contraste y saturación..y con la duda del montaje (bien realizado, eso si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Angel me gusta la toma en vertical buen color y nitidez , un poco mas aire por la izquieda, pregunto como se subieron al peñasco para dar el salto?? o es un montaje. Adios Angel un saludo Sólo verla ya me da vértigo. Buen momento has cogido. No se si la tiraste en modo paisaje, o por el contrario tocaste la saturación y contraste, pero la veo demasiado azul. Coincido con Antonio, un poco de aire por la izquierda lo hubiese agradecido, pero le diste margen por salían del plano al saltar, más vale prevenir, jeje. PD: No tienen peligro ni nada esas rocas, ufff!!!! no quiero ni pensar en los chavalines. +1 a Pajavi... Un pelo pasado de contraste y saturación..y con la duda del montaje (bien realizado, eso si! Hola compañeros puede que le sobre un poco de contraste ,me daba el sol casi de frente y salio un poco subexpuesta,le subi las sombras y contraste,no es ningun montaje,suben por donde se ve la roca con dificudtad,debajo esta lleno de rocas,no se como se arriesgan tanto. Gracias por vuestra opinion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Yo no me tiro, me quedo de tu lado Angel, y bien elegido el encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bien congelado el momento y buena nitidez. Como ya te han comentado un pelin saturados los colores y en el encuadre un poco mas de aire por la izquierda hubiera venido bien. Bonita toma aunque arriesgado momento, yo no me tiro ni de coña. Saludos +1 con Jacris hay que tener narices para saltar no parece muy profundo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bien congelado el momento y buena nitidez. Como ya te han comentado un pelin saturados los colores y en el encuadre un poco mas de aire por la izquierda hubiera venido bien. Bonita toma aunque arriesgado momento, yo no me tiro ni de coña. Saludos Yo no me tiro, me quedo de tu lado Angel, y bien elegido el encuadre vertical. +1 con Jacris hay que tener narices para saltar no parece muy profundo. Un saludo. Joaquín. Me agrada que os guste hay poca profundidad y muchas rocas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ekylnor Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me encanta la sensación que has conseguido transmitir con la foto. Esa sensación de vértigo que decía pajavi... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas