Jump to content

Saltos arriesgados

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo verla ya me da vértigo. Buen momento has cogido.

No se si la tiraste en modo paisaje, o por el contrario tocaste la saturación y contraste, pero la veo demasiado azul. Coincido con Antonio, un poco de aire por la izquierda lo hubiese agradecido, pero le diste margen por salían del plano al saltar, más vale prevenir, jeje.

PD: No tienen peligro ni nada esas rocas, ufff!!!! no quiero ni pensar en los chavalines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la tiraste en modo paisaje, o por el contrario tocaste la saturación y contraste, pero la veo demasiado azul. Coincido con Antonio, un poco de aire por la izquierda lo hubiese agradecido, pero le diste margen por salían del plano al saltar, más vale prevenir, jeje.

PD: No tienen peligro ni nada esas rocas, ufff!!!! no quiero ni pensar en los chavalines.

+1 a Pajavi...

Un pelo pasado de contraste y saturación..y con la duda del montaje (bien realizado, eso si! ;)

Enlace al comentario

Hola Angel me gusta la toma en vertical buen color y nitidez , un poco mas aire por la izquieda, pregunto como se subieron al peñasco para dar el salto?? o es un montaje.

Adios Angel un saludo

+1 a Pajavi...

Un pelo pasado de contraste y saturación..y con la duda del montaje (bien realizado, eso si! ;)

Hola compañeros puede que le sobre un poco de contraste ,me daba el sol casi de frente y salio un poco subexpuesta,le subi las sombras y contraste,no es ningun montaje,suben por donde se ve la roca con dificudtad,debajo esta lleno de rocas,no se como se arriesgan tanto.

Gracias por vuestra opinion,saludos

Enlace al comentario

Bien congelado el momento y buena nitidez.

Como ya te han comentado un pelin saturados los colores

y en el encuadre un poco mas de aire por la izquierda

hubiera venido bien. Bonita toma aunque arriesgado momento,

yo no me tiro ni de coña.

Saludos

+1 con Jacris hay que tener narices para saltar no parece muy profundo.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Bien congelado el momento y buena nitidez.

Como ya te han comentado un pelin saturados los colores

y en el encuadre un poco mas de aire por la izquierda

hubiera venido bien. Bonita toma aunque arriesgado momento,

yo no me tiro ni de coña.

Saludos

Yo no me tiro, me quedo de tu lado Angel, y bien elegido el encuadre vertical.

+1 con Jacris hay que tener narices para saltar no parece muy profundo.

Un saludo.

Joaquín.

Me agrada que os guste hay poca profundidad y muchas rocas.Saludos

Enlace al comentario