jjuanma Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Probablemente quien sea de la zona o la conozca lo entenderá el titulo de esta foto Bueno soy todo ojos Para leer vuestras criticas Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta la toma de la fotografia, aunque para mi gusto la veo algo falta de contraste y esto hace que sea algo plana Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta mucho esta foto,pero como Manuel comentaba si se le sube un pelín de contraste ganaria en vistosidad y realzarias más la foto,que de por sí es preciosa.La luna ahí le aporta mucho y crea una bonita composición junto a las ramas de los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola jjuanma buena toma y que justo la luna! , lo demás ya te lo han dicho los compañeros. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 atendiendo a vuestros sabios comentario que gracia a ellos voy mejorando greo la voy a intentar mejorar muchas gracias a los tres juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola jjuanma, poco más que añadir. La toma es muy buena pero debes pulir el tratamiento, si tienes el RAW no te costará nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola jjuanma, poco más que añadir. La toma es muy buena pero debes pulir el tratamiento, si tienes el RAW no te costará nada. Un saludo. LO DE TRABAJAR EN FORMATO RAW lo de trabajar en formato raw todavia no me ago a el muchas gracias a ver como lo ago si lo mejoro o lo empeoro gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Probablemente quien sea de la zona o la conozca lo entenderá el titulo de esta fotoBueno soy todo ojos Para leer vuestras criticas Un saludo y gracias a ver como queda ahora no la quise tocar mucho si no seria otra no esta claro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buena foto, y de acuerdo con lo que te han dicho, un poco más de contraste le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 como le ponga mas contraste seria otra toma muchas gracias por vuestra opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 La tercera es la que más me gusta,y la luna,una pasada.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Juanma Buenos recuerdo me trae el Parque de Maria Luisa. La fotografía me gusta con esa luna, el tema del contraste coincido con Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 A mi me gusta tal como es, creo que de luz esta muy bien, y tiene una especie de nebilla que la hace como de ensueño. Esta claro que para gustos colores. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me vais a poner colorado No merezco tantos halagos Pero a quien no le gusta un dulce Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas