Jump to content

Primero comer que ser cristiano

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo esta foto tomada afuera de una iglesia y con bastante calor, espero les guste. Saludos.

9417280074_0f21740239_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.5 Lente 69.8 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces altas, las condiciones, sin embargo creo que lo manejaste de manera magistral, el revelado es media foto, el momento y la intencionalidad son tremendos.

Empiezas ha hacer una asociación estupenda entre título y motivo, este es genial, me gusta un montón Freddy, enhorabuena.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buen momento pillado. Quizá le daría más aire y las zonas sobreexpuestas que molestan aunque me imagino que las condiciones de luz eran para robarle el helado. Un saludo

+ 1 ; buena composicion; saludos desde el otro lado del charco, amigo Freddy.

Enlace al comentario

Hola, Freddy, se me han puesto los pelos de punta al verla, el tema y motivo se las trae. Luz tremendamente dura que se hace notar en el resultado final. No sé si tenías la opción de abrir un poco el cuadro. Para meditar. Bien vista.

Un abrazo.

Celebro que te haya puesto los pelos de punta, el titulo es un dicho popular que no se si sea mexicano, pero si muy cierto, la toma tenia un poco mas abierto el cuadro, pero se veía un tanto caída ya al enderezar perdió un poco de espacio. Agradezco mucho tu comentario. Saludos. 

Enlace al comentario

Las luces altas, las condiciones, sin embargo creo que lo manejaste de manera magistral, el revelado es media foto, el momento y la intencionalidad son tremendos.

Empiezas ha hacer una asociación estupenda entre título y motivo, este es genial, me gusta un montón Freddy, enhorabuena.

Un abrazo grande.

Dany agradezco y valoro mucho tus comentarios por que me animan a seguir intentando aprender y mejorar, espero en algún momento estar al nivel de los grandes de este foro. Un fuerte abrazo! 

Enlace al comentario