Freddy Salazar Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola a todos, les dejo esta foto tomada afuera de una iglesia y con bastante calor, espero les guste. Saludos. Primero comer que ser cristiano por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.5 Lente 69.8 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buen momento pillado. Quizá le daría más aire y las zonas sobreexpuestas que molestan aunque me imagino que las condiciones de luz eran para robarle el helado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, Freddy, se me han puesto los pelos de punta al verla, el tema y motivo se las trae. Luz tremendamente dura que se hace notar en el resultado final. No sé si tenías la opción de abrir un poco el cuadro. Para meditar. Bien vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 y la segundo y lo tercero ... Buena foto que como dice lasso y jad un pelin mas de aire a la escultura y al entorno no le vendría mal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Las luces altas, las condiciones, sin embargo creo que lo manejaste de manera magistral, el revelado es media foto, el momento y la intencionalidad son tremendos. Empiezas ha hacer una asociación estupenda entre título y motivo, este es genial, me gusta un montón Freddy, enhorabuena. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buen momento pillado. Quizá le daría más aire y las zonas sobreexpuestas que molestan aunque me imagino que las condiciones de luz eran para robarle el helado. Un saludo + 1 ; buena composicion; saludos desde el otro lado del charco, amigo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 buen momento y encuadre, esas luces altas eran difíciles si querías conservar todos los detalles, pero no estorban un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 El título ya es medi foto. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buen momento pillado. Quizá le daría más aire y las zonas sobreexpuestas que molestan aunque me imagino que las condiciones de luz eran para robarle el helado. Un saludo Tienes razón, así fue, agradezco mucho tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola, Freddy, se me han puesto los pelos de punta al verla, el tema y motivo se las trae. Luz tremendamente dura que se hace notar en el resultado final. No sé si tenías la opción de abrir un poco el cuadro. Para meditar. Bien vista. Un abrazo. Celebro que te haya puesto los pelos de punta, el titulo es un dicho popular que no se si sea mexicano, pero si muy cierto, la toma tenia un poco mas abierto el cuadro, pero se veía un tanto caída ya al enderezar perdió un poco de espacio. Agradezco mucho tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 y la segundo y lo tercero ... Buena foto que como dice lasso y jad un pelin mas de aire a la escultura y al entorno no le vendría mal Un saludo Tienes razón y pienso que si le hubiera venido muy bien. Agradezco tu tiempo y tu comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Las luces altas, las condiciones, sin embargo creo que lo manejaste de manera magistral, el revelado es media foto, el momento y la intencionalidad son tremendos. Empiezas ha hacer una asociación estupenda entre título y motivo, este es genial, me gusta un montón Freddy, enhorabuena. Un abrazo grande. Dany agradezco y valoro mucho tus comentarios por que me animan a seguir intentando aprender y mejorar, espero en algún momento estar al nivel de los grandes de este foro. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 + 1 ; buena composicion; saludos desde el otro lado del charco, amigo Freddy. Muchas gracias Víctor, celebro que te haya parecido una buena composición. Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 buen momento y encuadre, esas luces altas eran difíciles si querías conservar todos los detalles, pero no estorban un saludo No creas, si me preocupaban esas luces altas. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 El título ya es medi foto. Buen momento. Saludos. No sabes como batallo para hermanar títulos y fotos, pero esta ayudo bastante. Agradezco mucho tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas