Jump to content

parejita a contraluz


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

 

Hoy vuelta a las maris para no andar cansando al personal con temas reiterativos...Esta es de comienzos de temporada, cuando aun conservan decentemente coloridos y sobretodo alas enteras (ahora las pobres la que no esta manca o coja le faltan alas... :mad: )

 

Esta tomada a primera hora de la mañana con trípode y disparador.

 

Venga a ver que os parece... Buen fin de semana a  todos.... ;)

 

9421266222_3da6b7c567_c.jpg
parejilla por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, preciosa escena la que nos traes, dos mariposas de esa especia con las alas impolutas, enteras a foco y con buena nitidez, tonos muy naturales, quizás le daría algo de contraste y saturación y un pelin más de luz a las pequeñas, preciosa de ver.

Un abrazo y buen fin de semana

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhhhhhhhhhh  preciosa , preciosa , preciosa.

Una composición con un fondo muy muy bueno,un posadero muy chulo, y dos protas mas que perfectas, el contraluz aun hace la toma mas bonita, una toma natural y suave, quizás probaría lo que te dice Tomas, pero si ves que la suavidad que muestra la toma se altera demasiado..... dejala como esta :)

bien bonita Miguel :)

No se como se me ha pasado este mediodía....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la foto me parece estupenda pero creo que se le puede sacar mas jugo :), si no te importa subo una version mia de tu foto, le he aplicado mas contraste, mas enfoque y recorté un poco.La quito si te molesta.Salu2

 

dss_zpsee2914ed.jpg

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una es difícil, dos.....

Saludos

gracias por pasar y comentar

 

Hola Miguel, preciosa escena la que nos traes, dos mariposas de esa especia con las alas impolutas, enteras a foco y con buena nitidez, tonos muy naturales, quizás le daría algo de contraste y saturación y un pelin más de luz a las pequeñas, preciosa de ver.

Un abrazo y buen fin de semana

Tomas

 

se agradece cuando son buenos modelos..y si se portan bien mejor...

gracias T...

un abrazo.

 

ohhhhhhhhhhhhhh preciosa , preciosa , preciosa.

Una composición con un fondo muy muy bueno,un posadero muy chulo, y dos protas mas que perfectas, el contraluz aun hace la toma mas bonita, una toma natural y suave, quizás probaría lo que te dice Tomas, pero si ves que la suavidad que muestra la toma se altera demasiado..... dejala como esta :)

bien bonita Miguel :)

No se como se me ha pasado este mediodía....

Saludos

gracias Juan..como le digo a T. los modelos hacen mucho.

ahora estan hechas un asquito las pobres..

a ver si mañana veo algo..

un abrazo Juan

 

Guapisima!,

me gusta muchísimo esa luz de la mañana que transmite.

Enhorabuena.

Un saludo

gracias por pasar y dejar tu impresion Ricardo. Me alegro de que te guste.

saludos

 

Hola Miguel, la foto me parece estupenda pero creo que se le puede sacar mas jugo :), si no te importa subo una version mia de tu foto, le he aplicado mas contraste, mas enfoque y recorté un poco.La quito si te molesta.Salu2

 

Publicar imagen

 

Para nada Andrei...te lo agradezco..:rolleyes:.de hecho reconozco que te ha quedado de cine..muy muy bien..a ver si en invierno me pongo algo mas en serio a aprender a procesar en condiciones..:blink:.

 

gracias por la dedicacion...;).

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, buena nitidez en ambas maris, bonita compo, fondo precioso y buena luz, con el arreglo que le ha hecho Andreloo ha quedado muy bien, como dice Victor vigila los perdigones en el sensor de la camara, tienes varios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena captura Miguel y la verdad es que con ese ligero procesado adicional, la toma ha quedado redonda, redonda.

 

Vigila los perdigones que tiene el sensor de tu cámara.

 

Saludos.

Hola Miguel, buena toma, buena nitidez en ambas maris, bonita compo, fondo precioso y buena luz, con el arreglo que le ha hecho Andreloo ha quedado muy bien, como dice Victor vigila los perdigones en el sensor de la camara, tienes varios. Un saludo.

Carlos.

gracias chicos por el comentario y la advertencia de los perdigones...

la verdad es que debo estar bastante cegato...:blink:..yo ni rastro ..

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la verdad es que me gusta más la versión-2, lo importante es que el material es tuyo, a nada que sepas sacarle jugo el asunto mejora bastante. Bonita parejilla.

Saludos,

 

Gotzon.

buenas campeon..;)

gracias.

lo que es claro es que tengo que echarle horas al procesado...:mellow:

 

en cuanto termine la temporada macrera me dedicare a este menester....>_>

bueno y tendremos que ponernos con el tema del extremo...no???... comento javier q te habias agenciado un jml21......:lol:...vaya torpedo !!!!...

un abrazo Gotzon...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, preciosa escena la que nos traes, dos mariposas de esa especia con las alas impolutas, enteras a foco y con buena nitidez, tonos muy naturales, quizás le daría algo de contraste y saturación y un pelin más de luz a las pequeñas, preciosa de ver.

Un abrazo y buen fin de semana

Tomas

 

Que conste que me gusta mucho a parte de lo comentado, guardaría las proporciones de aire por todos lados en las maris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que me gusta mucho a parte de lo comentado, guardaría las proporciones de aire por todos lados en las maris

pues gracias por el apunte Juanjo,.muy bueno...

En ocasiones si que mido a ver como anda la cosa, pero aqui se me ha pasado, la verdad....

un saludo fenomeno....;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...