gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Hoy vuelta a las maris para no andar cansando al personal con temas reiterativos...Esta es de comienzos de temporada, cuando aun conservan decentemente coloridos y sobretodo alas enteras (ahora las pobres la que no esta manca o coja le faltan alas... ) Esta tomada a primera hora de la mañana con trípode y disparador. Venga a ver que os parece... Buen fin de semana a todos.... parejilla por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Si una es difícil, dos..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Miguel, preciosa escena la que nos traes, dos mariposas de esa especia con las alas impolutas, enteras a foco y con buena nitidez, tonos muy naturales, quizás le daría algo de contraste y saturación y un pelin más de luz a las pequeñas, preciosa de ver. Un abrazo y buen fin de semana Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ohhhhhhhhhhhhhh preciosa , preciosa , preciosa. Una composición con un fondo muy muy bueno,un posadero muy chulo, y dos protas mas que perfectas, el contraluz aun hace la toma mas bonita, una toma natural y suave, quizás probaría lo que te dice Tomas, pero si ves que la suavidad que muestra la toma se altera demasiado..... dejala como esta :) bien bonita Miguel :) No se como se me ha pasado este mediodía.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Guapisima!, me gusta muchísimo esa luz de la mañana que transmite. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 (editado) Hola Miguel, la foto me parece estupenda pero creo que se le puede sacar mas jugo :), si no te importa subo una version mia de tu foto, le he aplicado mas contraste, mas enfoque y recorté un poco.La quito si te molesta.Salu2 Editado 2 de Agosto de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Si una es difícil, dos..... Saludos gracias por pasar y comentar Hola Miguel, preciosa escena la que nos traes, dos mariposas de esa especia con las alas impolutas, enteras a foco y con buena nitidez, tonos muy naturales, quizás le daría algo de contraste y saturación y un pelin más de luz a las pequeñas, preciosa de ver. Un abrazo y buen fin de semana Tomas se agradece cuando son buenos modelos..y si se portan bien mejor... gracias T... un abrazo. ohhhhhhhhhhhhhh preciosa , preciosa , preciosa. Una composición con un fondo muy muy bueno,un posadero muy chulo, y dos protas mas que perfectas, el contraluz aun hace la toma mas bonita, una toma natural y suave, quizás probaría lo que te dice Tomas, pero si ves que la suavidad que muestra la toma se altera demasiado..... dejala como esta :) bien bonita Miguel :) No se como se me ha pasado este mediodía.... Saludos gracias Juan..como le digo a T. los modelos hacen mucho. ahora estan hechas un asquito las pobres.. a ver si mañana veo algo.. un abrazo Juan Guapisima!, me gusta muchísimo esa luz de la mañana que transmite. Enhorabuena. Un saludo gracias por pasar y dejar tu impresion Ricardo. Me alegro de que te guste. saludos Hola Miguel, la foto me parece estupenda pero creo que se le puede sacar mas jugo :), si no te importa subo una version mia de tu foto, le he aplicado mas contraste, mas enfoque y recorté un poco.La quito si te molesta.Salu2 Para nada Andrei...te lo agradezco...de hecho reconozco que te ha quedado de cine..muy muy bien..a ver si en invierno me pongo algo mas en serio a aprender a procesar en condiciones... gracias por la dedicacion.... un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buena foto Miguel, la compo muy agradable, las dos a foco, fondo cremoso y buenos detalles. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo, saludos. Muy buena foto Miguel, la compo muy agradable, las dos a foco, fondo cremoso y buenos detalles. Enhorabuena. Un saludo gracias a ambos. me alegro de que os guste. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Miguel, buena toma, buena nitidez en ambas maris, bonita compo, fondo precioso y buena luz, con el arreglo que le ha hecho Andreloo ha quedado muy bien, como dice Victor vigila los perdigones en el sensor de la camara, tienes varios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buena captura Miguel y la verdad es que con ese ligero procesado adicional, la toma ha quedado redonda, redonda. Vigila los perdigones que tiene el sensor de tu cámara. Saludos. Hola Miguel, buena toma, buena nitidez en ambas maris, bonita compo, fondo precioso y buena luz, con el arreglo que le ha hecho Andreloo ha quedado muy bien, como dice Victor vigila los perdigones en el sensor de la camara, tienes varios. Un saludo. Carlos. gracias chicos por el comentario y la advertencia de los perdigones... la verdad es que debo estar bastante cegato.....yo ni rastro .. un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Un contraluz bien chulo, con dos protas!! muy buen aporte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Un contraluz bien chulo, con dos protas!! muy buen aporte! Saludos. gracias Jesus..me alegro de que te guste. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Miguel, la verdad es que me gusta más la versión-2, lo importante es que el material es tuyo, a nada que sepas sacarle jugo el asunto mejora bastante. Bonita parejilla. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Miguel, la verdad es que me gusta más la versión-2, lo importante es que el material es tuyo, a nada que sepas sacarle jugo el asunto mejora bastante. Bonita parejilla. Saludos, Gotzon. buenas campeon.. gracias. lo que es claro es que tengo que echarle horas al procesado... en cuanto termine la temporada macrera me dedicare a este menester....>_> bueno y tendremos que ponernos con el tema del extremo...no???... comento javier q te habias agenciado un jml21.........vaya torpedo !!!!... un abrazo Gotzon... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Sensacional ,, un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Sensacional ,, un gran trabajogracias felip...me alegro de que te guste un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Miguel, preciosa escena la que nos traes, dos mariposas de esa especia con las alas impolutas, enteras a foco y con buena nitidez, tonos muy naturales, quizás le daría algo de contraste y saturación y un pelin más de luz a las pequeñas, preciosa de ver. Un abrazo y buen fin de semana Tomas Que conste que me gusta mucho a parte de lo comentado, guardaría las proporciones de aire por todos lados en las maris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Que conste que me gusta mucho a parte de lo comentado, guardaría las proporciones de aire por todos lados en las maris pues gracias por el apunte Juanjo,.muy bueno... En ocasiones si que mido a ver como anda la cosa, pero aqui se me ha pasado, la verdad.... un saludo fenomeno.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas