Jump to content

Retrato en byn II

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cautivador el niño con su mirada... qué estará mirando?  :ph34r: El destello luminoso de la esquina superior izquierda, es del procesado o es natural del momento de la escena? Es lo único que no me acaba. Por lo demás, muy bonita foto Esther.

Gracias Pedro la luz que comentas es del procesado, muchas gracias por comentarla ;) .

Un saludo

precioso, evocador.

Muuuuuu bien. besote

Gracias Malafama, me alegra que te guste. Un saludin

Me encanta su mirada, con un modelo asi lo tienes mas facil.

Muy agradable el procesado, aunque personalmente le daria un

pelin mas de contraste, ya sabes, los gustos....

Saludos Esther

Gracias Jacris, me alegra que te guste, probare lo del contraste ;) .

Un saludin

Muy buena foto!! me encantó además el resultado en la composición con las lineas horizontales de la ropa y las verticales en la reja (en detalle y la reja misma), hacen que nuestros ojos se guíen naturalmente al objetivo, el niño

Saludos!

Gracias por verla y por comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, muy bonita la foto, la mirada captada del peque y la composición en horizontal, me gusta la edición luminosa, estoy de acuerdo con Jacris en lo del contraste, un pelín más para dar un poco de fuerza a los negros, buen momento, abrazo!

Enlace al comentario

Que modelo! Esa aura blanca a la izquierda hace que se mezclen el fondo y la empalizada y le producen un efecto raro a la toma que a mi personalmente no me gusta, la mirada del niño se lleva el premio.

Saludos

Gracias chau por verla y por comentarla, te cuento, aclare la zona superior izquierda porque la veía super oscura!!! a lo mejor me he pasado un poco...lo mirare otra vez, gracias por tu sinceridad, si no gusta, pues no gusta ;) .

Un saludin

Esther, muy bonita la foto, la mirada captada del peque y la composición en horizontal, me gusta la edición luminosa, estoy de acuerdo con Jacris en lo del contraste, un pelín más para dar un poco de fuerza a los negros, buen momento, abrazo!

Gracias Yolanda mirare lo del contraste también ;) . Un abrazo

Delicada , los contrastes como se dice van en gustos .y si me intriga el lavado ese de la pared. un saludo ;)

Gracias Karamba pues como le he comentado al compañero Chau aclare porque veía esa zona muy oscura, pero volveré a ponerme con ella.

Gracias por tu comentario.

Un saludin

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

Qué bonita! Eso sí, qué truco tienes para que se quede asi de quieto? Porque yo tengo uno que no para nunca...jeje  Saludos

Gracias!!! truco no hay ninguno...síguele en sus juegos, si quieres que haga algo en concreto hazlo tu primero ya veras como lo hace el después ;) . Me alegra que te guste. Un saludo

Esta fotografía es hermosa!

Gracias!!1. Saludos

Pienso Esther que este es de tus mejores trabajos, me gusta mucho el estilo utilizado, tu peque genial, enhorabuena, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel, tus palabras me animan!!! me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gran foto Esther, me gusta mucho la composición elegida y el procesado para el ojo se dirija solo al protagonista, tu peque que ha salido realmente bien y con un gesto "interesante" .

Enhorabuena y Saludos

Gracias delta99 por verla y por comentarla, me alegra que te guste ;) .

Un saludin

Enlace al comentario