jayma Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gracias por vuestro paso.. Ya se que tiene tonos verdes, por que los puse así. Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buenos dias Sigo tu trabajo desde hace tiempo... sencillamente me parece bestial la forma en que manejas a tus modelos, puedes ver 100 fotos de retrato y ninguna tiene nada que ver con la otra y eso te aseguro que es muy complicado, todas sin perder naturalidad y acompañadas de una edicion personalizada y coerente al ambiente que le das Mi mas sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 (editado) Me encanta, vaya ojazos... Aunque eliminaría ese tirante del vestido que parece que asoma. Editado 2 de Agosto de 2013 por fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 me encantan esos tonos pasteles que están de moda. por decir algo un poco mas de aire por los 4 costados me hubiese gustado un pelin mas, pero aun asi son geniales como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Jayma, que pasada de fotografía. Cuando ves algo de este nivel poco se puede comentar... La modelo muy atractiva, su pose natural y acertada, la piel muy cuidada y el ambiente generado adecuado al entorno y a la vestimenta de la modelo. Mi enhorabuena. Estaré muy atento a este apartado de retrato en el que me quiero ir metiendo poco a poco... a ver si se me pega algo de vosotros (Y ojalá sea lo bueno!) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hombre, pero si es una foto bellisima, el único pero que tengo es mi monitor!! Esa tonalidad la hace ver alucinante, muy guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Mucha luz, pero la cara y el gesto te ha quedado perfectos, la modelo preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Mucha luz, pero la cara y el gesto te ha quedado perfectos, la modelo preciosa! Cuidado y la vez como la veía yo, que por culpa de mi monitor casi ni veía la toma como estoy casi seguro es. Lo incline un poco y voilà, allí apareció una preciosura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Preciosa la luz, momento y esa mirada captada con la pose delicada, me da la sensación de una dominante verde, aún así esos tonos que sueles utilizar me gustan mucho, esta me ha resultado especialmente bonita, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Señor ,mío, en esta como en muchas otras la has clavado , el retrato es precioso , el procesado le va al dedo, ella esta sublime.es que te atrapa ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Jajajaja pero que bueno eres Javier! Nos vemos pronto. Salud Master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Javi, m colado en tu web tus huevos que buen... digo que trabajazo acho eres bueno compañero, x cierto , que pricesado das xk tengo un trabajo complicadisimo ahora... ( afotar a la novia ) y quiero k n m decapite jajaja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Ella es muy bella pero tu la haces una Reina, la tonalidad que has elegido le da mucha fuerza al retrato, sigo tu trabajo lo sabes, cada día mejor, eres un referente en cuanto a retrato y un Master de la luz. Abrazos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No sé si te has dado cuenta de la dominante verde que tiene la foto... La he estado mirando un buen rato, pero es que no le veo ni una pega. La veo perfecta. Así que, otra vez, enhorabuena por la foto y felicidades por todo tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No sé si te has dado cuenta de la dominante verde que tiene la foto... La he estado mirando un buen rato, pero es que no le veo ni una pega. La veo perfecta. Así que, otra vez, enhorabuena por la foto y felicidades por todo tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 gracias por pasaros uno por uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas