Maken Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 He aqui un lemur del bioparc de Fuengirola. Un saludo a todos. Lemurm por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bonita foto de ese Lemur. El desenfoque me gusta y el foco en la cabeza del animal perfecto. Una pena esos deditos que no se vean y sobre todo la cola que tienen tan bonita y colorida que con el desenfoque pierde fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gracias Pajavi por comentar, el problema es que no paraban de moverse y es de las unicas que pude sacar medio decente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Maken el fotografiar animalitos es siempre dificil siempre estan en continuo movimiento,si lo que querias era tomar los ojos esta bien,pero del resto de la toma tendrias que haber dado mas aire por arriba y debajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 me encanta! a mi me parece una pasada, y no me disgusta ese encuadre aunq este encajonadillo, muy bien resuelta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola compañero. No ha sido una toma fácil, pero para ir cogiendo destreza está muy bien. Como ya te han dicho, lástima los deditos. La fotografía de animales requieren muuuuucha paciencia. Una foto muy resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Encuadre vertical y coger el animal . Nitidez buena y foco clavado Hola coincido con Pedro, para la próxima en vertical poco a poco. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Como te han comentado en vertical ganaria bastante se veria al lemur entero.buen desenfoque y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Si hay próxima vez se intentará mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas