MarSal Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Va mi segunda foto al foro. Benteveo abandonando la rama en la que estaba posado. D7000 + 70-300VR 155mm f5.6 1/2000s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta la imagen. Buena definición, para los entendidos le faltaría aire hacia adelante del benteveo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola, muchas gracias por comentar. Tienes razón, rompí esa regla, el bicho era muy rápido lo tenía enfocado en la rama y cuando se lanzó tuve suerte de poder capturarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Al margen de lo comentado por el compañero, no la veo mal, la verdad es que tiene que haber sido una toma difícil, aún así no te a quedado nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola las reglas están para romperlas jeje, no siempre tenemos la obligación de cumplirlas, lástima que al tenerla en foco en la rama se ha perdido un poco en el vuelo, pero como dice Javi tampoco te ha quedado nada mal. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 yo la veo super, lo que no entiendo es el iso tan alto, en cuanto a la rama del fondo 5 min y la clonas con el cielo!!! exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 (editado) Gracias por los nuevos comentarios!! Jeje, apuntan a que "no quedó mal", o sea que no llegué a un "está bien". Reconozco que debo seguir practicando! yo la veo super, lo que no entiendo es el iso tan alto, en cuanto a la rama del fondo 5 min y la clonas con el cielo!!! exitos El ISO lo subí según me marcaba el exposímetro para poder mantener 1/2000s de velocidad, estos pajaritos cuando vuelan son rapidísimos y no había mucha luz. De hecho la foto me quedó subexpuesta y tuve que levantar sombras, el raw me dió bastante flexibilidad. El benteveo "saltó" prácticamente horizontal así que el foco que tenía lo debe haber alcanzado, el problema es que yo debo haber hecho un movimiento involuntario que pudo restar nitidez. No había pensado lo de la rama, me pareció que había quedado "linda" desenfocada pero ahora que me dices, creo que tienes razón. Voy a probar quitarla. Gracias! Editado 4 de Agosto de 2013 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas