jmjuans Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Sin complejos por jmjuans, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Jajaja, me encanta. Muy buena!. Bien elegido el punto de vista. El virado selectivo en este caso perfecto. Ya si las motos en vez de Vespas hubiesen sido más "gordas" de traca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 ¡muy buena! Me ha costado unos segundos encontrarlo por lo pequeño que es. Generalmente no me gustan estos virados selectivos pero en este caso es perfecto. Tal vez se podría probar una perspectiva diferente más baja, para dar más protagonismo a la motillo infantil y acentuar las diferencias de tamaño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buena la idea, la ejecución ya no me convence tanto. Tener que destacar la moto pequeña con eso del cut-out ya indica que algo falla. Demasiada ciudad en donde se pierde la mirada. Creo que con un punto de vista más cerrado, centrándose en los elementos que se quieren destacar, habría sido más efectivo. Y que se vieran mejor las motos grandes también. Tal vez con un desenfoque adecuado, mejor que con eso del color rojo brillante. La habría desaturado un poco menos en su conjunto, pero el tono conseguido en la toma es agradable . Lástima ese rojo chillón... sumado quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjuans Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones. Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta, es una toma muy simpatica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjuans Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones y sugerencias. ¿Qué os parece esta opción? ¿Os convence más? _DSC2567_moto por jmjuans, en Flickr Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_79 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 A mi si me gusta mucho más esta última toma. En la anterior había tantos sitios donde mirar que te distraías del motivo central. Muy buena idea, de todas formas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjuans Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.