munarriz Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buenas, En unos días me voy de viaje y he pensado que mi trípode es demasiado grande como para andar con el todo el dia a cuestas. Es un tripode normalucho del Mediamark que me costo como 20 y pico €. Es algo largo cuando está cerrado y pesa un poco. Quisiera saber que tripode podeis recomendarme para llevar encima todo el día sin que me moleste demasiado.Lo querría usar con mi D90 y supongo que al viaje no llevaré nada más que el 18-105. Quisiera hacer largas exposiciones en la playa, quizas nocturnas... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, yo para eso tenía un Manfrotto MK3-H01. Es baratillo, pesa poco más de un kilo, es bastante alto, aguanta entre 1,5kg y 2kg y no deja de ser un Manfrotto. La rótula tipo joystick es cómoda. Echale un vistazo, no pierdes nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gracias PacoCris. Juraría que ese mismo es el que tiene mi padre para su bridge. Si es ese recuero haberlo usado alguna vez y no me daba nada de seguridad. Miraré a ver si es ese y lo volveré a probar a ver. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas