susje Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 (editado) Hola compañeros, lamento no tener mas tiempo para comentar, como siempre prefiero compartir , en este caso os dejo este "gordito" que nos a salido athleta ..., esta practioamente sin procesar, espero que os guste. El difusor no fue suficiente y quedo algun brillo. Saludos y buen finde! MDR_3089 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 2 de Agosto de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Jesús, lo pillastes haciendo equilibrios jajaaaa, muy bien resuelta la toma en general dadas las dificultadas de la misma, lo digo por la difícil posición del sujeto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Sí que parece que está saltando con pértiga . Porque no se le ve la cara, pero me lo imagino con gesto de esfuerzo y mordiéndose la lengua jejeje... A parte de las risas, me gusta la toma Susje. Yo he hecho hoy mi primera sesión macro y aquí ando a ver si aprendo un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, muy graciosa la foto :)), creo que la pillaste justo antes de caer :)).Muy buen foco y luz sin brillos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Complicada toma la de este gordito, bonito colorido, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 jejejeje que momento mas curioso, me encantan los tonos que muestra la toma, buen fondo, buena nitidez y mejores volúmenes, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto, las texturas que has conseguido son muy buenas. Muy buenos detalles en el caparazón y en el cuerpo, compo agradable. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena y curiosa toma, el momento afotado es muy bueno, realmente parece que esta haciendo salto de pertiga, buena nitidez a pesar de la dificultad de la toma, bonita compo y un fondo precioso con esos colores. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buena Jesús, la postura y el momento bien bonitos. Los negros me pueden pedir algo más de texturas...buen control de la luz, quizás tendencia al cálido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Jesús, lo pillastes haciendo equilibrios jajaaaa, muy bien resuelta la toma en general dadas las dificultadas de la misma, lo digo por la difícil posición del sujeto. Un saludo Sí que parece que está saltando con pértiga . Porque no se le ve la cara, pero me lo imagino con gesto de esfuerzo y mordiéndose la lengua jejeje... A parte de las risas, me gusta la toma Susje. Yo he hecho hoy mi primera sesión macro y aquí ando a ver si aprendo un poco. Un saludo! Hola, muy graciosa la foto :)), creo que la pillaste justo antes de caer :)).Muy buen foco y luz sin brillos . Un saludo. Complicada toma la de este gordito, bonito colorido, un saludo juanjo jejejeje que momento mas curioso, me encantan los tonos que muestra la toma, buen fondo, buena nitidez y mejores volúmenes, bien chula :) Saludos Muchas gracias por pasar , me alegro mucho que os guste la toma, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Bueno pues si no te quedo brillo,,pasamela a la rematare,,,,a en verdad los brillos y etc,,me dicen poco,,,me gustan mas los momentos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto, las texturas que has conseguido son muy buenas. Muy buenos detalles en el caparazón y en el cuerpo, compo agradable. Enhorabuena Un saludo Gracias Alex! Hola crack, el detalle en ese caparazón es muy bueno, sin embargo se me hace algo blandita la nitidez en la parte de la cabeza. Muy buena compo. Saludos. No dio pa mas la pdc, gracias por pasar. Saludos. Hola Jesús, muy buena y curiosa toma, el momento afotado es muy bueno, realmente parece que esta haciendo salto de pertiga, buena nitidez a pesar de la dificultad de la toma, bonita compo y un fondo precioso con esos colores. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Me alegra que te guste Carlos, un saludo. Muy buena Jesús, la postura y el momento bien bonitos. Los negros me pueden pedir algo más de texturas...buen control de la luz, quizás tendencia al cálido. Saludos, Gotzon. La verdad es que suelen tender mis tomas a demasiada calidez, tengo que mirar este tema mas en el procesado, garcias por pasar y comentar. Saludos. Bueno pues si no te quedo brillo,,pasamela a la rematare,,,,a en verdad los brillos y etc,,me dicen poco,,,me gustan mas los momentos un saludo Estoy contigo, los momentos son importantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas