Jump to content

Salto de pertiga...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lamento no tener mas tiempo para comentar, como siempre prefiero compartir , en este caso os dejo este "gordito" que nos a salido athleta :lol: ..., esta practioamente sin procesar, espero que os guste.

El difusor no fue suficiente y quedo algun brillo.

 

Saludos y buen finde!

 

9424604482_053194325b_b.jpg
MDR_3089 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Sí que parece que está saltando con pértiga :lol: . Porque no se le ve la cara, pero me lo imagino con gesto de esfuerzo y mordiéndose la lengua jejeje...

 

   A parte de las risas, me gusta la toma Susje. Yo he hecho hoy mi primera sesión macro y aquí ando a ver si aprendo un poco.

 

   Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena y curiosa toma, el momento afotado es muy bueno, realmente parece que esta haciendo salto de pertiga, buena nitidez a pesar de la dificultad de la toma, bonita compo y un fondo precioso con esos colores. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, lo pillastes haciendo equilibrios jajaaaa, muy bien resuelta la toma en general dadas las dificultadas de la misma, lo digo por la difícil posición del sujeto.

Un saludo

 

 

   Sí que parece que está saltando con pértiga :lol: . Porque no se le ve la cara, pero me lo imagino con gesto de esfuerzo y mordiéndose la lengua jejeje...

 

   A parte de las risas, me gusta la toma Susje. Yo he hecho hoy mi primera sesión macro y aquí ando a ver si aprendo un poco.

 

   Un saludo!

 

 

Hola, muy graciosa la foto :)), creo que la pillaste justo antes de caer :)).Muy buen foco y luz sin brillos . Un saludo.

 

 

Complicada toma la de este gordito, bonito colorido, un saludo juanjo

 

 

jejejeje que momento mas  curioso, me encantan los tonos que muestra la toma, buen fondo, buena nitidez y mejores volúmenes, bien chula :)

Saludos

 

Muchas gracias por pasar , me alegro mucho que os guste la toma, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena foto, las texturas que has conseguido son muy buenas. Muy buenos detalles en el caparazón y en el cuerpo, compo agradable.

Enhorabuena

Un saludo ;)

Gracias Alex!

 

Hola crack, el detalle en ese caparazón es muy bueno, sin embargo se me hace algo blandita la nitidez en la parte de la cabeza.

 

Muy buena compo.

 

Saludos.

No dio pa mas la pdc, gracias por pasar.

 

Saludos.

 

Hola Jesús, muy buena y curiosa toma, el momento afotado es muy bueno, realmente parece que esta haciendo salto de pertiga, buena nitidez a pesar de la dificultad de la toma, bonita compo y un fondo precioso con esos colores. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Me alegra que te guste Carlos, un saludo.

Muy buena Jesús, la postura y el momento bien bonitos. Los negros me pueden pedir algo más de texturas...buen control de la luz, quizás tendencia al cálido.

Saludos,

 

Gotzon.

La verdad es que suelen tender mis tomas a demasiada calidez, tengo que mirar este tema mas en el procesado, garcias por pasar y comentar.

 

Saludos.

 

Bueno pues si no te quedo brillo,,pasamela a la rematare,,,,a en verdad los brillos y etc,,me dicen poco,,,me gustan mas los momentos un saludo

Estoy contigo, los momentos son importantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...