Jump to content

Gasolinera

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy,muy buena, el reflejo es la foto, llena de intencion. Roba que te roba te estas haciendo con un trabajo muy interesante y veo tus focales y te imagino y sonrio...te metes bien en el "fregao"

Yo ahora estoy encantado con el 70-300 recien adquirido, para fusilamientos es perfecto!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejas de sorprender con estas fotos tan casuales y cotidianas.... Muy bien vista. 

Me gusta mucho el reflejo de la chica en el cristal del coche. El B&N muy bueno, con una tonalidad de grises variados.

Un saludo.

La foto es casual y cotidiana, como dices, pero la modelo es una de mis hijas.

Al volver del interior de la gasolinera, vi el reflejo y tomé la foto.

Me alegro que te guste.

Gracias por pasar y comentarla.

Enlace al comentario

Si es que los descapotables dan para mucho.

Y ella... guapísima. Díselo.

Abrazo.

Pues este sí, ya que lo compramos de segunda mano hace 16 años y todavía está en buen estado de motor. De la carrocería mejor no hablar y del consumo tampoco.

Iba a acompañarla a hacer una entrevista a no se qué personaje del verano y surgió la ocasión de la foto.

Se lo diré.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un reflejo que sólo un ojo bien entrenado lo ve. Original y bien vista. Por cierto, si es un robado parece que te descubrió. Un saludo.

Es un consentido, pues como ya he dicho, es una de mis hijas, que supongo no se enfadará.

Celebro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

con esa modelo tienes tres cuartos de fotografía, pero el ojo y el buen hacer es importante

esos contrastes le sientan muy bien a la imagen

(lo demás, ya lo han comentado, sobre todo Mª J.)

Ya sabes que las modelos de casa son reacias a que les hagas fotos.

Vi el reflejo y a elle mirando el contador del surtidor e hice la foto.

Muchas gracias por tu visita y tu opición.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya ocurrencia, vaya robado, ella estupenda, tu ojo más.

Abrazos Joaquín.

Casualidades.

Es mi hija y yo fui al baño mientras echaba gasolina y al salir vi el reflejo.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Para mi gusto, una de las mejores fotos que he visto hasta ahora. Se debe tener un tino excepcional para captar esos momentos, el reflejo de la chica no pudo haber quedado mas completo ni mejor centrado, en resumen: Genial. Saludos! 

Te agradezco mucho tu amable y halagador comentario.

Fue, como ya he dicho una casualidad y el llevar la cámara encima.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy,muy buena, el reflejo es la foto, llena de intencion. Roba que te roba te estas haciendo con un trabajo muy interesante y veo tus focales y te imagino y sonrio...te metes bien en el "fregao"

Yo ahora estoy encantado con el 70-300 recien adquirido, para fusilamientos es perfecto!

Un abrazo

Ésto, la verdad, es un semi-robado, al tratarse de una de mis hijas. Pero no me vio ya que estaba pendiente de la cuenta del surtidor.

Si que debe ser un buen instrumento el que comentas. Yo llego al 200 y tengo un sigma 120/400 que no es para ir paseándolo.

Gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen reflejo Joaquín............me la imagino con un encuadre más abierto y en formato panorámico, es que me ha recordado a un fotograma de una película. :1ok:

Muy buena.

Un abrazo.

Gracias Oscar.

¿Qué película? Me has dejado intrigado !

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya han dicho todo, vaya foto. Lo unico y que no tiene que ver con la foto, porque llevas esta pegatina horrible?

La lleva el coche y aunque coincido en tu calificativo, seguramente a mis hijos les habrá sacado de alguna duda y a mi de alguna factura.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Creo que lo tiene todo Koaquín, una buena mirada, buen encuadre, reflejo y un buen procesado. Saludos.

Muchas gracias. Ta agradezco lo que dices.

Un abrazo.

P.D. Seguimos a la espera de las fotos de La Habana. ¡Menuda serie!

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:

PD : ese coche es de alquiler no ??  :lol:

Gracias por esos aplausos, Zapa.

No, no es de alquiler. Tiene más de 16 años y a pasado por las manos de todos lo de la casa. ¡Así está el pobre!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias Oscar.

¿Qué película? Me has dejado intrigado !

Un abrazo

La que yo me he montado en la cabeza Joaquín, jejejej.............la mirada de la chica me ha hecho pensar en una persona calculadora que esta huyendo del atraco que ha cometido.

También, a tu hija le encuentro un parecido a Penelope Cruz ;)

Un abrazo!!!!!!!

Enlace al comentario