quique2 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola de nuevo os subo otra de la isla de ia esta os gustará menos parece por el color sacada de un lienzo del "Divino" Dalí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola quique2, me gusta la composicion y el encuadre. el mar lo veo demasiado saturado para mi gusto. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola quique2, me gusta la composicion y el encuadre. el mar lo veo demasiado saturado para mi gusto. saludos. lani Gracias por pasar lani el mar está saturadísimo pero.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 hola,Quique. El encuadre lo veo correcto. La mirada la conduce al fondo y parece estár bajando por esas escaleras.Coincido en que los colores están un pelin saturados para mi gusto, y veo algunas zonas quemadillas en el suelo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 hola,Quique.El encuadre lo veo correcto. La mirada la conduce al fondo y parece estár bajando por esas escaleras.Coincido en que los colores están un pelin saturados para mi gusto, y veo algunas zonas quemadillas en el suelo, saludos Gracias por pasar ringo los colores están saturados ha cosa echa y las zonas quemadas puede pero ese es mi punto de vista sobre la foto hacerla un óleo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues técnicamente no te la voy a criticar porque no se, pero a mi me gusta mucho, me inspira esa paz que tiene uno cuando esta de vacaciones y deambula sin rumbo hacia donde laspiernas te lleven. Gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues técnicamente no te la voy a criticar porque no se, pero a mi me gusta mucho, me inspira esa paz que tiene uno cuando esta de vacaciones y deambula sin rumbo hacia donde laspiernas te lleven.Gracias por compartirla. Saludos Gracias por pasar y comentar Manel, para los ortodoxos esto no es fotografía pero ahí está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Te ha quedado muy chula, transmite muy bien la idea del "lugar" potenciado por la luz y los colores saturados, el encuadre estupendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 A mi me gusta como esta,a mime gusta los colores un poco saturados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Te ha quedado muy chula, transmite muy bien la idea del "lugar" potenciado por la luz y los colores saturados, el encuadre estupendo.Saludos Gracias Nikoni por pasar y dejar tu critica de la foto saturada con bordes resaltados y algo de grano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 A mi me gusta como esta,a mime gusta los colores un poco saturados. Menos mal ya somos tres o cuatro que nos gusta la pintura subrealista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.