Bejaranikon Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buenos días a todos , A ver que os parece esta foto que realicé hace varios días. La foto está hecha sobre las 8:30 de la tarde, con luz natural y trípode. Lleva reducción de ruido solo para el fondo de un 20 % EXIF: 1/40 sec. , F 7.1 , 90 mm , ISO 200 Princesita delicada por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Foto a 2048 px Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 El fondo mas que precioso, aunque aprecio un poco de banding, pero me encanta :) posadero y prota bien conjuntados, una tomas suave y agradable, yo quizás también le daría un punto de calidez. bien chula Alex :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Alex, buena toma, buena nitidez, pena esa puntita de las alas que quedo fuera de foco, bonita composición, fondo precioso con esos tonos que hacen resaltar a la mari. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola crack, (me resulta raro ser en primero en comentar ya que ultimamente siempre llego el último a todos los hilos) La compo y encuadre todo un acierto. Lástima esa puntita de las alas fuera de foco, se podría haber cerrado un pelín más, ya puestos con el trípode. , por lo demás se ve muy correcta, respecto a texturas y tonalidades, aunque se me hace algo fría, al igual que el posadero. El fondo cremoso y con buenos degradados que hacen resaltar a la mari, se aprecia algo de banding en el mismo. Saludos. El fondo mas que precioso, aunque aprecio un poco de banding, pero me encanta :) posadero y prota bien conjuntados, una tomas suave y agradable, yo quizás también le daría un punto de calidez. bien chula Alex :) Hola Alex, buena toma, buena nitidez, pena esa puntita de las alas que quedo fuera de foco, bonita composición, fondo precioso con esos tonos que hacen resaltar a la mari. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Victor, Juan y Carlos, muchas gracias por pasaros y comentar. Tenéis toda la razón, debí cerrar un poquito más para enfocar la puntita de las alas. En cuanto al banding, es debido a que he cambiado el método de reducir las tomas, así que volveré al anterior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 (editado) Hola Alex, pues los compis ya te han dado el repaso, es cierto que ese ve algo de banding, pero la verdad es que es una toma muy agradable a la vista. No se, por otro lado, si la bicha tiene un punto de dominante azulada...pero vaya, pijadillas. Saludos, Gotzon. Editado 4 de Agosto de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Alex, pues los compis ya te han dado el repaso, es cierto que ese ve algo de banding, pero la verdad es que es una toma muy agradable a la vista. No se, por otro lado, si la bicha tiene un punto de dominante azulada...pero vaya, pijadillas. Saludos, Gotzon. Hola Alex, veo lo mismo que el amigo Gotzon, eso si es muy agradable de ver, mira a ver en que paso del proceso te pasa eso del banding. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Bueno a mi parece ,,,desde que te vi por el Remolar filipinas ,,la primera vez hace dos años y este año, con la caja de zapatos ,as ganado muchísimo.,,felicidades por el trabajo sigue asi,,el degradado del fondo excelente ,luz soberbia ,,nitidez buenisima ,,,,, vamos que me encantado,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me encantan las tomas de princesitas que nos muestras, todas con tonos y luz muy naturales, esta tambien , muy bonita de ver, el banding a mi me sale sobretodo cuando una toma editada en Ps la abro otra vez para reeditarla, aunque no toque el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Alex, pues los compis ya te han dado el repaso, es cierto que ese ve algo de banding, pero la verdad es que es una toma muy agradable a la vista. No se, por otro lado, si la bicha tiene un punto de dominante azulada...pero vaya, pijadillas. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegro de que te guste. Un saludo Hola Alex, veo lo mismo que el amigo Gotzon, eso si es muy agradable de ver, mira a ver en que paso del proceso te pasa eso del banding. Un saludo Tomas Hola Tomás , me alegro de que te guste. Me pasa cuando reduzco la toma una vez ya editada . Un saludo Bueno a mi parece ,,,desde que te vi por el Remolar filipinas ,,la primera vez hace dos años y este año, con la caja de zapatos ,as ganado muchísimo.,,felicidades por el trabajo sigue asi,,el degradado del fondo excelente ,luz soberbia ,,nitidez buenisima ,,,,, vamos que me encantado,,, Muchas gracias Felip, me alegro de que te guste. Ya comprendí aquello que me dijiste de la luz la última vez . Un saludo Me encantan las tomas de princesitas que nos muestras, todas con tonos y luz muy naturales, esta tambien , muy bonita de ver, el banding a mi me sale sobretodo cuando una toma editada en Ps la abro otra vez para reeditarla, aunque no toque el fondo. Saludos. Muchas gracias Jesús, es que en un parque cerca de mi casa hay un montón de princesitas, por eso solo pongo de esas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas