lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola a todos. Este fin de semana se celebro la ultima prueba del mundial de MotoGp en cheste, el Jueves, Viernes y Sabado, todo el dia lloviendo a mares, un toston para trabajar con tanta lluvia, ya el Domingo se arreglo el dia. Casi todas las fotos estas a 1600 Iso, para los que les da tanto miedo subir Iso, aquí tenéis algunas fotos echas, no pasa nada. Unas fotos. El equipo Nikon D300+ Afs 500mm y Nikon 300F4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 hola .lessmann , llevo tiempo siguiendo tus fotos ..... todas estan guapisimas pero la primera y la ultima son una pasada.. saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu La primera me ha encantado, en cada trabajo me sorprendes mas con tus ideas!!!! La de Jorge me ha encantado mucho, aunque el resto están de miedo. Enhorabuena, estoy deseando ver la 2ª parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 hola .lessmann , llevo tiempo siguiendo tus fotos ..... todas estan guapisimas pero la primera y la ultima son una pasada.. saludos . Hombre ¡¡¡¡¡ .... Sergio ¡¡¡. MI JOVEN PADAWAM ¡¡¡¡¡ Como van las enseñanzas ?...... veo que te has animado a entrar en el foro. Jur jur jur ...........Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 GuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuLa primera me ha encantado, en cada trabajo me sorprendes mas con tus ideas!!!! La de Jorge me ha encantado mucho, aunque el resto están de miedo. Enhorabuena, estoy deseando ver la 2ª parte. Hola Felix. Gracias amigo, me alegra que te sigan transmitiendo mis fotos. Estoy contigo, la primera es de las que mas me gustan a mi también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 wuuuuaaaaaaa Dios que fotones eres un puto crack, no se con cual me quedaria, la jorge no me canso de mirarla, la kawa perfecta y la demas mas de lo mismo.Por cierto te vuelvo a preguntar lo mismo que en otro post tuyo, con cuantos puntos de enfoque disparas para sacar estos fotones??. Te importaria poner los EXIF??. gracias y sigue deleitandonaos con estos FOTONES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) wuuuuaaaaaaa Dios que fotones eres un puto crack, no se con cual me quedaria, la jorge no me canso de mirarla, la kawa perfecta y la demas mas de lo mismo.Por cierto te vuelvo a preguntar lo mismo que en otro post tuyo, con cuantos puntos de enfoque disparas para sacar estos fotones??. Te importaria poner los EXIF??. gracias y sigue deleitandonaos con estos FOTONES. Hola Tonio. Gracias veo que eres un apasionado del motor, yo tambien sigo tu trabajo. Te pongo los Exif. 1º Foto. D300/ Iso 1600/ F11/800s 2º Foto. D300/Nikon Afs500mm/ Iso 1250/F14/650s 3º Foto. D300/Nikon Afs500mm/ Iso 800/F14/125s 4º Foto. D300/ Nikon Afs500mm/ Iso 1250/F18/125s 5º Foto. D300/Nikon Afs500mm/ Iso 500/F11/650s -------- Tonio las fotos están echas en AF-C y seguimiento 3D 52 puntos, te garantizo que funciona, es hasta día de hoy el mejor autofocus que e probado nunca para deportes. Editado 28 de Octubre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) gracias por poner los exif veo que ese 500Afs va de muerte, a ver si subes alguna del 300 f4 ya que le tengo en persecucion para la temporada siguiente. Estoy buscando el pm y no lo veo tranquilo, sigo esperando. Editado 28 de Octubre de 2008 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) gracias por poner los exif veo que ese 500Afs va de muerte, a ver si subes alguna del 300 f4 ya que le tengo en persecucion para la temporada siguiente.Estoy buscando el pm y lo veo tranquilo, sigo esperando. Espera que busco alguna de 300/F4 y te la subo. Mira esta foto esta echa con el Nikon Afs 300/F4 Editado 28 de Octubre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Diooos que me cago no se si podré esperar tanto tiempo me encanta, guapisima, que colores ,que encuadre, otro FOTON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Diooos que me cago no se si podré esperar tanto tiempo me encanta, guapisima, que colores ,que encuadre, otro FOTON. Ja JA Ja JA JA ........ Funciona bien el cacharo eh ????. Para lo barato que es, creo que el resultado que da, es de lo mejorcito en calidad precio. Yo e tenido hasta hace bien poco el 300 2.8 Vr y no creas que esta tan lejos en calidad, hay una pequeña diferencia pero, pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Decidido me compro el 300f4 para los reyes . Editado 29 de Octubre de 2008 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hombre ¡¡¡¡¡ .... Sergio ¡¡¡. MI JOVEN PADAWAM ¡¡¡¡¡ Como van las enseñanzas ?...... veo que te has animado a entrar en el foro. Jur jur jur ...........Abrazos. calla , calla , que no se entére nadie.... jejejejejeje.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buenos días Lessman: Me encanta el reportaje que nos subes, no has llevado con la vista al último GP de la temporada. Sabes pillar buenos momentos y buenos colores a pesar que esos días no ayudaban a la causa, enhorabuena, buen trabajo, muy bueno. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Lessman....... FOTONES, lo mires por donde lo mires....... Si unes la pasion de las motos con el de la fotografia..........salen estas cosas....... Ese AF500mm. es una maravilla, aunque el fotografo pone lo suyo.... Me encanta la primera y sobre todo en varias de ellas la nitidez< de las expresiones de las caras dentro del casco me parece una pasada, esta super nitido y enfocado... ENHORABUENA........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Alberto no paras de sorprendernos compañero...excelente serie pero decirte que a mi también me gusta la primera y la ultima... el tío que hace el caballito parece que lo esta haciendo para ti por que el tío mira para tu cámara no. salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buenos días Lessman: Me encanta el reportaje que nos subes, no has llevado con la vista al último GP de la temporada. Sabes pillar buenos momentos y buenos colores a pesar que esos días no ayudaban a la causa, enhorabuena, buen trabajo, muy bueno. Saludos. v-strom Hola V-strom. Siempre te pasas por mis fotos, me alegro mucho que te gusten. Gracias por los comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Lessman....... FOTONES, lo mires por donde lo mires....... Si unes la pasion de las motos con el de la fotografia..........salen estas cosas....... Ese AF500mm. es una maravilla, aunque el fotografo pone lo suyo.... Me encanta la primera y sobre todo en varias de ellas la nitidez< de las expresiones de las caras dentro del casco me parece una pasada, esta super nitido y enfocado... ENHORABUENA........ Hola Montxo. Tienes razon, suelo practicar 2 o 3 beces por semana barios deportes de los que fotografio ( motocross, velocidad circuito ) y creo que es fundamental a la hora de fotografiar deportes, como minimo practicarlo o estar muy empapado de ellos. ( con esto no estoy diciendo que se tenga que practicar todos los deportes que fotografiamos ) Pero ayuda. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Alberto no paras de sorprendernos compañero...excelente serie pero decirte que a mi también me gusta la primera y la ultima... el tío que hace el caballito parece que lo esta haciendo para ti por que el tío mira para tu cámara no. salu2compañero Makolvi Hola compañero. Espero siempre seguir sorprendiendo con las fotos. Y el caballito, pues si , lo esta haciendo aposta, ya que en ese momento te ven y miran los pilotos. Y te regalan esos caballitos. Un abrazo. Editado 29 de Octubre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 y que puedo decirte yo que no te hayan dicho ya los demas?? "... pues que tu sueñas con la musica y que vives tus sueños con tu imagenes" no eres un crak, no eres un genio, no eres un maestro, no eres un señor.... que eres? una persona que sabe mirar.... o si eres todo lo anterior?? jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 ¡¡Buenisimas las fotos!! Eso si,creo que te falta algo para redondear la sesion,¡¡¡DONDE ESTA VALENTINOOOOOOOOOO!!! :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muy buenas Alberto, todas, en tu línea La primera es muy original, y es complicado ya ver cosas originales en fotos deportivas y oye, que bien rinde el 300 f4 en este tipo de fotos ¿no? .. el tío que hace el caballito parece que lo esta haciendo para ti por que el tío mira para tu cámara no.No creas... el Hopkins es un poco bizco . eso sí, vaya pedazo de bestia West con la otra Kawa levantando rueda sobre la pintura amarilla con el suelo mojado. Ese ha aprendido a hacer caballitos en los pasos de cebra de Madrid, fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Alberto! Me sumo a las felicitaciones por tu trabajo, me encanta sobremanera la primera, sigue siendo una visión particular y personal que no se le ocurre a cualquiera con el mismo material y en el mismo lugar, es una interpretación personal y muy acertada. Está hecha con el 300? El resto de la serie, en tu línea, perfectas y clavadas, pero estoy contigo de que es muy conveniente dominado un deporte y su planteamiento, ir más allá, innovar, provocar y cautivar con formas, miradas, colores y situaciones. Aún me queda mucho por aprender y seguiré reinterpretando en la medida de lo posible. Estoy con Hermetic en resucitar estas nuevas tendencias en fotografía deportiva, es un tema interesante, y al acabar ahora todas las temporadas del mundo del motor será una buena ocasión de opinar al respecto. y oye, que bien rinde el 300 f4 en este tipo de fotos ¿no? No creas... el Hopkins es un poco bizco . eso sí, vaya pedazo de bestia West con la otra Kawa levantando rueda sobre la pintura amarilla con el suelo mojado. Ese ha aprendido a hacer caballitos en los pasos de cebra de Madrid, fijo. ....lo del caballito en la pintura, sí...pero con la moto en línea recta...que no es lo mismo a la salida de aceleración de una curva...la foto hubiese sido otra seguramente Acabo de "hacerme con los servicios" del AF-300 f/4 ED y no es ni muy aparatoso ni pesado, me gusta el rendimiento que me está dando pero tengo que seguir probándolo a fondo viendo tus resultados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Muy buenas Alberto, todas, en tu línea La primera es muy original, y es complicado ya ver cosas originales en fotos deportivas y oye, que bien rinde el 300 f4 en este tipo de fotos ¿no? No creas... el Hopkins es un poco bizco . eso sí, vaya pedazo de bestia West con la otra Kawa levantando rueda sobre la pintura amarilla con el suelo mojado. Ese ha aprendido a hacer caballitos en los pasos de cebra de Madrid, fijo. Hola Hermetic. Gracias por tus palabras amigo, estoy contigo es complicado ver originalidad, sobre todo en el mundo del motor, cuando estaba haciendo la foto Había unos fotógrafos " Guiris " al lado, y me miraban como diciendo que ¿ que foto estaria haciando ? ... mas como diciendo, que hay no hay posibilidades de sacar una buena foto........y mira lo que foto salió. Pues como le decía a Tonio, yo e tenido el Nikon Afs-1-300/2.8 y el Nikon Afs-2-300/2.8 y también el 300 Vr 2.8 este hasta hace mas o menos dos meses. Con todos e echo fotos de deportes, creo que puedo dar una pequeña opinión. LOs pros, pues que es muy pequeño y manejable, el autofocus no llega a la rapidez del 300/2.8 pero esta, yo diría,que es mas rápido que un Nikon 70/200 y un poco menos que el 300VR. y sobre la calidad pues para que la gente se pueda hacer una idea, esta por encima del Nikon 70/200 Vr con lo cual, el que este contento con los resultados que le de esa óptica, estará mas que satisfecho con el 300/F4 Y por debajo del 300.... en una escala del 1 al 10 pues estaríamos hablando de un 8. Saludos. Editado 29 de Octubre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola V-strom.Siempre te pasas por mis fotos, me alegro mucho que te gusten. Gracias por los comentarios. saludos. Por que sé que llevan sello de calidad, son una garantía, felicidades otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas