yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Os dejo otra de la sesión en la empresa Indira, de otro miembro del equipo, a ver que os parece el momento captado, encuadre y edición elegida en este caso algo diferente, en blanco y negro y grano, muchas gracias por pasaros, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Quizas el fondo distrae un poco, pues yo lo dejaria en negro total, el efecto enfoque-desenfoque por la abertura pequeña me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Yo la veo bien,solo con un poco de exceso de falsh en el lado irquierdo,un poco menos de luz matiza mejor,sobre fondo a mi me gusta lo hace diferente y le da otro aire,abajo le veo falta de enfoque por lo demas,es una opinión compañera,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Quizas el fondo distrae un poco, pues yo lo dejaria en negro total, el efecto enfoque-desenfoque por la abertura pequeña me gusta. Muchas gracias argete por dejar tu opinión, lo del fondo puede que tengas razón, lo pensé después de la edición, y el desenfoque lo hay pero en este caso reforzado a través de la edición, tengo en cuenta tu aportación, un saludo, Yo la veo bien,solo con un poco de exceso de falsh en el lado irquierdo,un poco menos de luz matiza mejor,sobre fondo a mi me gusta lo hace diferente y le da otro aire,abajo le veo falta de enfoque por lo demas,es una opinión compañera,un saludo Angel, te agradezco los detalles, puede que haya sido en el procesado lo que me comentas, y lo del enfoque de abajo a través de edición para dar un toque diferente,muchas gracias por comentar, dejo la versión realizada a color para que se aprecie el enfoque real, un saludo, Mirada con personalidad. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 A mi la versión original me gusta mucho. Quizá la parte izquierda del rostro peca de estar demasiado iluminado. En la BYN creo que el fondo no le ayuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 la de color me gusta muchisino,la veo clavaba,un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 A mi la versión original me gusta mucho. Quizá la parte izquierda del rostro peca de estar demasiado iluminado. En la BYN creo que el fondo no le ayuda. Un saludo! Muchas gracias Aparroyos, por dejar tu opinión de ambas versiones, me alegra que te guste la original y tomo nota sobre el fondo en la versión en b/n, te agradezco el comentario, un saludo, la de color me gusta muchisino,la veo clavaba,un saludo compañera Muchas gracias Angel, me alegran tus palabras, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 No hay color ..... mucho mejor la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buenas Yolanda. Esta vez me quedo en color....un saludo.Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Se piensa que el B&N tapa de alguna manera los errores en una toma, yo pienso lo contrario, para mi los evidencia, en este caso te ha llevado a perder texturas, en color la veo mas mesurada, mejor tratada, sin duda, color. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pues seré el único, pero a mí el fondo que has hecho del blanco y negro me ha llamado la atención, pero no me parece mal. Pero bueno, aportar no aporta nada. El problema de la foto es que tiene mucha luz su rostro, por aquella parte, como te han dicho, pero por lo demás la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 No hay color ..... mucho mejor la de color. Jatumay, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, Se piensa que el B&N tapa de alguna manera los errores en una toma, yo pienso lo contrario, para mi los evidencia, en este caso te ha llevado a perder texturas, en color la veo mas mesurada, mejor tratada, sin duda, color. Abrazos. Muchas gracias Daniel, te agradezco que comentes los detalles mejorables, gracias por elegir, abrazo! Pues seré el único, pero a mí el fondo que has hecho del blanco y negro me ha llamado la atención, pero no me parece mal. Pero bueno, aportar no aporta nada. El problema de la foto es que tiene mucha luz su rostro, por aquella parte, como te han dicho, pero por lo demás la veo muy bien. Un saludo. Pedro, si es posbile que tengas razón, quería probar ediciones diferentes, aunque la que le entrego al cliente es la de color, pues es una serie que todas llevan el mismo acabado, tengo en cuenta lo que me comentas para mejorar, me alegra que por lo demás te parezca bien, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bueno pues creo que ya te han comentado todo. En este caso me uno a los comentarios de que me convence mas la de color. Buena toma. Saludos Muchas gracias Jacris, por pasar y comentar, bueno tengo en cuenta todo lo comentado por los compañeros, me alegra que te parezca buena toma, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas