tidyman Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 (editado) - 85mm, f/7,1, 1/250 Editado 3 de Agosto de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me encanta la expresión, el perfil y su manera de mirar, el retrato tiene lo suyo, las sombras muy bien, transparentes, el foco en su punto así como el contraste, el virado me gusta, el encuadre es lo único que no me va, lo veo para un vertical o simplemente para un 3x4 horizontal situando siempre el cruce de los ojos en un tercio. La foto transmite, bien por Héctor, bien por ti, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Excelente retrato; buena expresion del niño, con una definicion, brutal; me gusta el virado. saludos, tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 +1 Me encanta la expresión, el perfil y su manera de mirar, el retrato tiene lo suyo, las sombras muy bien, transparentes, el foco en su punto así como el contraste, el virado me gusta, el encuadre es lo único que no me va, lo veo para un vertical o simplemente para un 3x4 horizontal situando siempre el cruce de los ojos en un tercio. La foto transmite, bien por Héctor, bien por ti, te mando un abrazo grande. Si, el encuadre quizas hubiera sido mas logico dejar el aire por la derecha como ya me han comentado, pero la playa en Julio es lo que tiene que a la izquierda del muchacho había sombrillas, un ejercito de castillos de arena y mujeres con bañadores floreados mirandome con cara rara por hacer una foto en la playa a un niño. La verdad es que cada dia hago cosas mas raras!!!! Juas.... Menuda presión.... Gracias Daniel como siempre por tu ayuda y consejos. Este es hermanito de Jimena..... Excelente retrato; buena expresion del niño, con una definicion, brutal; me gusta el virado. saludos, tidyman. Celebro que te guste Victor. gracias por tus palabras!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 quitando lo del aire , el chico esta de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 quitando lo del aire , el chico esta de 10 Gracias zapas, una putada pero bueno, lo importante es aprender y trastear Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Buenas! Supongo que has usado el ISO nativo de la cámara. De lo contrario, tendrías que haberlo compensado con el diafragma, porque tenías margen (si es que subiste el ISO, que no lo sé). La foto me gusta. No es recomendable hacer fotos en picado a los niños, porque los empequeñece, pero aquí hay una buena excepción, ya que es muy ligero. Me gusta el pelo el efecto que crea con el blanco y negro. Como ya te han comentado, el aire que tiene por la izquierda habría que haberlo dejado por la derecha, para que la mirada respire y haya aire en esa dirección. El pegar la mirada a uno de los laterales genera tensión a la toma; es un recurso que se suele hacer en el cine de terror. El blanco y negro te ha quedado muy bien. El niño tiene muy buena expresión, muy natural y relajado. Has conseguido un buen desenfoque en el fondo, para centrar toda la atención sobre él. Hay una cosa que yo eliminaría en el posprocesado, y son las sombras que tiene que parece que sean ojeras. En términos generales, la foto es bonita. Y esta ha sido mi opinión, jeje. Gracias por avisarme de tu foto. Un saludo y a seguir haciendo fotos en la playa o donde sea (cosas más raras se han visto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Para empezar me encanta el procesado de la foto tratándose de un retrato, una nitidez excelente y en general un muy buen retrato que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me encanta el retrato, ya te han comentado los compañeros respecto al encuadre y el tema de suavizar un pelín las sombras, el momento me gusta mucho así como ese virado en b/n le da un toque diferente al retrato, la nitidez sorprendente, que envidia me das con ese 85 mm., algún día espero conseguirlo, así que felicidades, creo que vas a conseguir muy buenos retratos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me encanta el retrato, ya te han comentado los compañeros respecto al encuadre y el tema de suavizar un pelín las sombras, el momento me gusta mucho así como ese virado en b/n le da un toque diferente al retrato, la nitidez sorprendente, que envidia me das con ese 85 mm., algún día espero conseguirlo, así que felicidades, creo que vas a conseguir muy buenos retratos, un saludo, Hablando de nitidez pues tus retratos también son muy nítidos, el que los envidia soy yo, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Lo ya comentado de aire y de sombras) (que no es nada que no se pueda arreglar), pero el retrato me gusta mucho, has captado una expresión fantástica y el virado también me gusta (y soy poco amigo de ellos), con nitidez genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Por la posicion de la cabeza y la mirada, ese espacio negativo es evidente que deberia estar a la dcha. pero eso no resta para nada los valores que tiene el retrato en cuanto a todo lo demas, un bello retrato compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buenas! Supongo que has usado el ISO nativo de la cámara. De lo contrario, tendrías que haberlo compensado con el diafragma, porque tenías margen (si es que subiste el ISO, que no lo sé). La foto me gusta. No es recomendable hacer fotos en picado a los niños, porque los empequeñece, pero aquí hay una buena excepción, ya que es muy ligero. Me gusta el pelo el efecto que crea con el blanco y negro. Como ya te han comentado, el aire que tiene por la izquierda habría que haberlo dejado por la derecha, para que la mirada respire y haya aire en esa dirección. El pegar la mirada a uno de los laterales genera tensión a la toma; es un recurso que se suele hacer en el cine de terror. El blanco y negro te ha quedado muy bien. El niño tiene muy buena expresión, muy natural y relajado. Has conseguido un buen desenfoque en el fondo, para centrar toda la atención sobre él. Hay una cosa que yo eliminaría en el posprocesado, y son las sombras que tiene que parece que sean ojeras. En términos generales, la foto es bonita. Y esta ha sido mi opinión, jeje. Gracias por avisarme de tu foto. Un saludo y a seguir haciendo fotos en la playa o donde sea (cosas más raras se han visto ) Gracias Pedro, te he avisado porque se que controlas bastante el tema retratos. Tomo nota de todos tus consejos para proximos disparos!! Un abrazo Para empezar me encanta el procesado de la foto tratándose de un retrato, una nitidez excelente y en general un muy buen retrato que me gusta. Saludos. Gracias compi, me alegro que te guste y agradezco tus palabras Un abrazo Me encanta el retrato, ya te han comentado los compañeros respecto al encuadre y el tema de suavizar un pelín las sombras, el momento me gusta mucho así como ese virado en b/n le da un toque diferente al retrato, la nitidez sorprendente, que envidia me das con ese 85 mm., algún día espero conseguirlo, así que felicidades, creo que vas a conseguir muy buenos retratos, un saludo, Pues ahora que te has pillado la 7100 aprovecha y mira en el mercadillo de este foto porque yo lo encontré por 250€ en perfectisimo estado. Yo espero conseguir algun dia hacer retratos como los tuyos. Un beso Yolanda Hablando de nitidez pues tus retratos también son muy nítidos, el que los envidia soy yo, abrazo a ambos. Envidia será de Yolanda, porque yo de momento estoy mas verde que verde... Eso si, espero llegar a resultados como los suyos. Un abrazo Daniel Lo ya comentado de aire y de sombras) (que no es nada que no se pueda arreglar), pero el retrato me gusta mucho, has captado una expresión fantástica y el virado también me gusta (y soy poco amigo de ellos), con nitidez genial. Un saludo Hola Jadipsc, hacía tiempo que no te veía por estos lares!!! Gracias por tus palabras, se que se puede arreglar con procesado pero la verdad es que me da pereza y tampoco te creas que tengo buenos conocimientos de PS para hacerlo. Y sería muy artificial. Prefiero tomar nota para la proxima toma hacerlo mejor un abrazo Por la posicion de la cabeza y la mirada, ese espacio negativo es evidente que deberia estar a la dcha. pero eso no resta para nada los valores que tiene el retrato en cuanto a todo lo demas, un bello retrato compañero. Un saludo Gracias Pepe, tendría que haberle dicho al niño que cambiara la pose, aunque lo pille así un poco distraido. Es que la playa estaba un poco saturada por la parte derecha. Ja ja ja Un abrazo espero verte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 El virado me gusta mucho, los tonos quedan muy bien en el retrato. Pedazo de nitidez en ojos y pelo. La pose genial. Lo del encuadre ya se ha dicho. No sé que procesado lleva, pero la piel da la sensación de estar suavizada, lo cual contrasta con el detalle del pelo y quizá sea lo que menos me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 El virado me gusta mucho, los tonos quedan muy bien en el retrato. Pedazo de nitidez en ojos y pelo. La pose genial. Lo del encuadre ya se ha dicho. No sé que procesado lleva, pero la piel da la sensación de estar suavizada, lo cual contrasta con el detalle del pelo y quizá sea lo que menos me gusta. Un saludo Si, la piel ha sido suavizada, bajo mi punto de vista no mucho, porque no dista mucho de la originial, tiene una piel super lisa. Pero bueno, tu lo has notado y me hace que pensar. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Te felicito por ese ojo clínico que tienes!! ja ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas