Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Saludos a posibles visitas subo esta toma para matar el gusanillo. Gracias anticipadas y buen fin de semana. Hotel Wela 1_001 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 13 mm Lente 13.3 mm Velocidad ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Antonio, me gustan esos tonos azulados que le has sacado al Hotel, has sido un tío listo y le sacaste provecho a esas nubes, jeje. Yo clonaría los tres puntitos azules, eso lo haces tú en un abrir y cerrar de ojos, y bueno el reflejo del sol insalvable. El reflejo de las nubes en la zona derecha del hotel es genial. Buena toma amigo. PD: Yo tengo algunas de esas, pero con el cielo plano y no visten, por eso no puse. Esperaré algún día de nubes para convencer al chaval y acercarnos en bici para sacar alguna buena, ( como la tuya ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Antonio, me gustan esos tonos azulados que le has sacado al Hotel, has sido un tío listo y le sacaste provecho a esas nubes, jeje. Yo clonaría los tres puntitos azules, eso lo haces tú en un abrir y cerrar de ojos, y bueno el reflejo del sol insalvable. El reflejo de las nubes en la zona derecha del hotel es genial. Buena toma amigo. PD: Yo tengo algunas de esas, pero con el cielo plano y no visten, por eso no puse. Esperaré algún día de nubes para convencer al chaval y acercarnos en bici para sacar alguna buena, ( como la tuya ) Hola Javi como siempre bien recibidos tus comentarios, si te gusta la toma solo tienes acercarte al hotel y refrescarte con la brisa del mar, y subir alguna toma que seguro sera muy buena Adios Javi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buena Antonio, yo no podré colgar nada los próximos días y me come la envidia Hola Pedro espero y deseo que tu ausencia del foro los proximos dias que no sea por algo delicado, mas bien por disfrutar de unas buenas vacaciones yo asi lo deseo. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonita toma desde esa posición, bonitos tonos, no te digo lo de clonar porque ya se que no te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonito el cielo con esas nubes reflejadas, lástima del Sol tan fuerte. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonita toma desde esa posición, bonitos tonos, no te digo lo de clonar porque ya se que no te gusta. Saludos. Hola Jose gracias por visitar la toma y comentarla, tenemos que vernos un dia como quedamos este verano para hacer algunas practicas Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonito el cielo con esas nubes reflejadas, lástima del Sol tan fuerte. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario,se agradece la visita, el foro esta en descanso veraniego. Adios Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Bonito encuadre y original punto de vista. Los reflejos estupendos. Intenta clonar esos puntitos para dejarla mas limpia, la toma te lo agradecera. Saludos Hola Javier gracias por tus consejos sobre la toma y como siempre bien recibidos aporta enseñanza intentare de clonar los puntos negros eso no quiere decir que lo consiga. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 buena toma si ubieras esperado a que el sol se ocultara detrás de esas nubes estaría muchísimo mejor atenuaría el reflejo y no tendría fere buena toma saludos Hola Langostime siempre estoy atento a los consejos de los colegas si es posible que el sol se ocultara detras de la nube para evitar reflejos, pero en esta ocasión no lo tube en cuenta pero lo memorizo para otra toma de las mismas caracteristicas. Adios langostime un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas