Rico Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Os pongo un par de fotos de fuegos artificiales. Alguna sugerencia para un postprocesado que valorize aun mas las fotos? Por cierto había un monton de viento en ráfagas como para preocupar la estabilidad de la cámara en el trípode... gracias _EPA0161 por rico260, en Flickr _EPA0157 por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta especialmente la segunda! SE nota el viento... ¿podemos saber la exposición? sobre todo en este tipo de fotografía es interesante :-) Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta especialmente la segunda! SE nota el viento... ¿podemos saber la exposición? sobre todo en este tipo de fotografía es interesante :-) Enhorabuena! Me gusta especialmente la segunda! SE nota el viento... ¿podemos saber la exposición? sobre todo en este tipo de fotografía es interesante :-) Enhorabuena! si, hombre, lente 18mm f8 y dos segundos de expo a iso 100. (Puedes ver en mi flickr los datos exif) La expo varia bastante según el tipo de fuego y la secuencia de disparos, se puede llegar hasta a 10 sec. o mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.