Jump to content

Para cruzar el danubio.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D90

Apertura F/5

velocidad 1/125

ISO 200

Dist. Focal. 170mm

[urafd1.jpg[/url]

Nikon D90
Apertura F/9
Velocidad 1/400
ISO 400
Dist. Focal. 70mm

xzj2.jpg[/url]

Nikon D90
Apertura F/5
Velocidad 1/400
ISO 200
Dist. Focal 70mm

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas estupendas, soberbias, el B&N genial, enhorabuena Javy, te mando un abrazo.

Buenas las dos; aunque yo, me quedo con la 1ª, me encanta la degradacion tonal. saludos, Javier.

A ambas les quitaría el marco. Tiene demasiado protagonismo y no debería. Las tomas merecen que nada distraiga nuestra mirada... :thank_you:  :thank_you:

Excelentes fotografías nos muestras Javier, un excelente B&W, vamos para estar un buen rato mirando detalles. Saludos.

Excelentes postales las dos, con una extensa gama de grises y de detalles, aunque también pienso que no le hacen falta los marcos. Saludos.

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, y lamenteo la tardanza en responder a los mismos...la excusa es la misma de siempre...el trabajoooo.

La verdad es que son muchos los que piensan que los marcos no favorecen demasiado a las fotos..pero que le voy a hacer si me gustan jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web