Marantz Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 (editado) Nikon D90 Apertura F/5 velocidad 1/125 ISO 200 Dist. Focal. 170mm [ur[/url] Nikon D90 Apertura F/9 Velocidad 1/400 ISO 400 Dist. Focal. 70mm [/url] Nikon D90 Apertura F/5 Velocidad 1/400 ISO 200 Dist. Focal 70mm Editado 3 de Agosto de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Ambas estupendas, soberbias, el B&N genial, enhorabuena Javy, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buenas las dos; aunque yo, me quedo con la 1ª, me encanta la degradacion tonal. saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Excelentes fotografías nos muestras Javier, un excelente B&W, vamos para estar un buen rato mirando detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Excelentes postales las dos, con una extensa gama de grises y de detalles, aunque también pienso que no le hacen falta los marcos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ambas estupendas, soberbias, el B&N genial, enhorabuena Javy, te mando un abrazo. Buenas las dos; aunque yo, me quedo con la 1ª, me encanta la degradacion tonal. saludos, Javier. A ambas les quitaría el marco. Tiene demasiado protagonismo y no debería. Las tomas merecen que nada distraiga nuestra mirada... Excelentes fotografías nos muestras Javier, un excelente B&W, vamos para estar un buen rato mirando detalles. Saludos. Excelentes postales las dos, con una extensa gama de grises y de detalles, aunque también pienso que no le hacen falta los marcos. Saludos. Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, y lamenteo la tardanza en responder a los mismos...la excusa es la misma de siempre...el trabajoooo. La verdad es que son muchos los que piensan que los marcos no favorecen demasiado a las fotos..pero que le voy a hacer si me gustan jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas