Jump to content

Error en registro de Nikonistas

Pepelu80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Soy Pepelu80, recién llegado al mundo Nikon, en concreto con la D3100. Ya me he registrado en la web oficial de Nikon y ahora me disponía a hacer lo mismo en Nikonistras Club, pero al rellenar los campos me da el siguiente error:

"Se ha producido un error enviando datos"

Entiendo que es un problema de la web, ¿o estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda y disculpad si esta duda no era en este canal.

Pepelu80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues no se a que te refieres

Si quieres decir que no te deja registrar tu camara en Nikonistas Club, podria ser debido a que la hayas comprado en alguna tienda que no sea importadora de Finicon

En tal caso, no podras registrarte en Nikonistas Club, solo se puede si la camara, objetivo, etc tiene garantia Finicon

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta; en mi caso si es Finicon, la compré en Fotoprix y en la caja viene el sello de 10 años de garantía; debió ser un problema en la web, porque los datos eran correctos y llegué la segundo paso, donde introduje mis datos personales; en ese momento, habría algún error de comunicación porque decía que "no se podían enviar los datos por correo electrónico". Esta mañana he vuelto a realizar el procedimiento y, en el primer paso, donde escribo el número de serie, ahora me aparece que esa cámara no existe o ya está registrada.

Conclusión, en el primer intento algo de la web falló; ahora no me deja pasar del primer paso; he mandado un mail al servicio técnico de la web y me responden que hasta el 26 de agosto están de vacaciones... ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por la colaboración.

Pepelu80

Enlace al comentario

Llama directamente a Finicon y comentales el caso.

Seguro que en un rato te lo solucionan.

Salu2.

Te refieres al 932 ??

YO estoy igual que el compañero compro kit en fnac y no me deja registrar la camara. Llamo al 807 ese y por correo y dicen lo de las vacaciones, por telefono solo ponen una locucion y ale... luego en nikon europe dice que las vacaciones son a partir del 6 de agosto no hoy ni 5 ni el viernes dia 2 que tambien llame...

Enlace al comentario

La cámara era nueva completamente?

A lo mejor te han vendido una cámara usada y el anterior dueño la registró, la probó, no le gustó y la devolvió. Igual fue eso.

Un saludo

La mia si, tenia 0 disparos cuando la probe, ademas la compre en fnac como nueva, nada de reacondicionado.

Por lo visto hasta el 26 q vuelvan no hay nada q solucionar, lo comentare en fnac cuando selle la garantia

saludos

Enlace al comentario

La mia si, tenia 0 disparos cuando la probe, ademas la compre en fnac como nueva, nada de reacondicionado.

Por lo visto hasta el 26 q vuelvan no hay nada q solucionar, lo comentare en fnac cuando selle la garantia

saludos

Parece que eso son fuerzas mayores.....si cierran en Agosto que le vamos ha hacer.....podran permitirse ese tipo de lujos.

Luego diran que la culpa la tiene la crisis....

Salu2.

Enlace al comentario

Parece que eso son fuerzas mayores.....si cierran en Agosto que le vamos ha hacer.....podran permitirse ese tipo de lujos.

Luego diran que la culpa la tiene la crisis....

Salu2.

Buenas, si tienen derecho a irse de vacaciones como todo trabajador, pero joder que coordinen un poco y se quede alguien alli, o que te solucionen algo desde las oficinas... pero nada la tia fue clara hasta el 26 nada..

enfin no hay otra que esperar... saludos

Enlace al comentario

Buenas compañeros,

Albertoo85, he llamado al 93.264.90.90 y me han dado la solución; escanear la garantía de cámara y objetivo, junto con la factura de compra y mi DNI y remitirlo todo por mail a [email protected], dando parte del error en la web. Cuando vuelvan lo registran sin problema alguno.

Gracias por la colaboración.

Pepelu80

Enlace al comentario

Pues nada he llamado el 932... y una señora bastante borde me dice q no podre registrar hasta el dia 26 (dia en el q vuelven de vacaciones) menuda verguenza de servicio

Buenas compañeros,

Albertoo85, he llamado al 93.264.90.90 y me han dado la solución; escanear la garantía de cámara y objetivo, junto con la factura de compra y mi DNI y remitirlo todo por mail a [email protected], dando parte del error en la web. Cuando vuelvan lo registran sin problema alguno.

Gracias por la colaboración.

Pepelu80

Pues nada, o hay mas de una persona en el 93-264-...con lo cual no esta todo el mundo de vacaciones o tengo que pensar que hay formas y formas de pedir las cosas.

En cualquier caso Pepelu80 ya tiene solucion a su caso.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues nada, o hay mas de una persona en el 93-264-...con lo cual no esta todo el mundo de vacaciones o tengo que pensar que hay formas y formas de pedir las cosas.

En cualquier caso Pepelu80 ya tiene solucion a su caso.

Salu2.

Yo simplemente al decir el fallo que tuve en la web, me dijo la señora que no no habia solucion hasta el 26, me dio la impresion que habian llamado varios ya..

El caso es q yo ahora comparando el numero llame al 932 649 090. Probare donde te lo han solucionado a ti.

No obstante por lo que te han dicho hasta el 26 no hay nada que hacer. Cuando mandes el correo, te remitira uno al instante diciendo eso mismo

Saludos

Enlace al comentario

Pues nada he llamado el 932... y una señora bastante borde me dice q no podre registrar hasta el dia 26 (dia en el q vuelven de vacaciones) menuda verguenza de servicio

Me ha pasado exactamente igual que a ti, pero en los papeles que vienne en el interior de la cámara hay un correo por si tienes problemas en el registro, mandé un mail y al segundo me respondieron que hasta el 26 están de vacaciones, así que supuse que ese era el motivo por el cual no podía realizar el registro.

Enlace al comentario

ME pasa algo parecido pero al querer acceder a mi perfil del club nikonistas. Error de redireccionamiento......no se que de bucles infinitos. He probado varios navegadores, toqueteado las cookies,  incluso probado en varios pc,  en el movil.....Nada que hacer. Parece ser que todo lo demás funciona, pero si quieres acceder a tu perfil a comprobar cualquier cosa.....va a ser que te aguantas. 

Enlace al comentario

Buenas, a mi me ha pasado exastamente lo mismo, mande email y hasta el 26 nada de nada, eso si yo no he llegado a llamar por que esperaba al lunes para volver a intentarlo.

De todos modos voy a mandar el email que comentais para ir adelantando.

Esto seria tanto para la ampliación de la garantia como lo del curso ¿no?

Enlace al comentario

Es un error de la web. Ya abri otro post porque me pasó el mismo error que a ti. Y mi cámara era del Corte Ingles (un Kit de la 5200 de nikonistas), y se que estaba sin estrenar porque se notaba en la caja y embalaje y ademas el primer paso del registro donde te pide el número de serie, la primera vez que lo hice no hubo problemas, pero al repetirlo dice que ya está registrado (porque lo registré yo, pero sin finalizar el registro completo por ese error al "enviar datos" de la web nikonistas).

Confío que cuando vuelvan de vacaciones lo solucionen. 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos,

Soy Pepelu80, recién llegado al mundo Nikon, en concreto con la D3100. Ya me he registrado en la web oficial de Nikon y ahora me disponía a hacer lo mismo en Nikonistras Club, pero al rellenar los campos me da el siguiente error:

"Se ha producido un error enviando datos"

Entiendo que es un problema de la web, ¿o estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda y disculpad si esta duda no era en este canal.

Pepelu80

Me ha pasado exactamente lo mismo hoy. Me ha aceptado el número de serie de la cámara, y al rellenar los datos personales, me ha dado ese fallo. Al intentar llamar o mandar e-mail, que están de vacaciones hasta el 25.

Imagino que habrá habido algún fallo en su aplicación web y como están de vacaciones, pues a esperar al lunes que viene. Pero me parece muy mal que dejen sin atención el sitio Nikonistas Club durante un mes entero, sobre todo porque la promoción de ampliación de garantía Finicon acaba el 31 de agosto.

Enlace al comentario

Parece ser que todos hemos estado registrados todo el tiempo, sin saberlo.

La página web nos daba un fallo de "error al enviar los datos" en el segundo paso del registro, pero en realidad sí que los había enviado y grabado correctamente, aunque diese el informe de error. Para saltarse ese fallo sólo había que pinchar en restablecer contraseña y seguir los pasos y listo.

Cuando lo hagáis veréis que los datos que introdujísteis en el registro por primera vez siguen estando ahí.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches,

Al igual que a Foly, también me ha llegado la tarjeta virtual. Me ha pillado siendo padre, llegando del hospital y casi no llego a registrar los 10 años de garantía.

Gracias a todos.

Pues enhorabuena,y no te lo digo por lo de registrar,sino por lo de padre jeje

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...