Jump to content

Inesperada

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me lo puedo creer esta misma mañana he podido disfrutar de unos buenos e inesperados momentos :wub:  , intentando afotar alguna mariposilla se me posa de repente una en la mano, para mi sorpresa nunca la había visto :blink: , así que se me han puesto unos nervios que para que :wacko: ,  así que no quedaba mas que había apañárselas con una mano, y este ha sido el resultado, espero os guste este momento, un saludo Juanjo

9431436120_b9bb5b737a_b.jpg
_DSC7578 por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momentazo y bien aprovechado ,y que alas mas raras... por que son asi , no están rotas no? bonita forma y distinta, nunca las e visto asi, fondo agradable, buen foco , nitidez, y texturas, y buen posadero jejejejeje

saludos :)

Enlace al comentario

Hola Juanjo, estupendo el momento afotado y con buenos resultados, buena nitidez y foco, bonito y agradable fondo, el posadero era lo que habia y cuando es asi hay que aprovechar el momento como tu has hecho, no se que especie es, pero ya he visto una de estas sin poder sacarle una foto y las alas eran tal cual las tiene esta que nos traes. Enhorabuena por la toma y por el momento. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Poligonia c-albun.

Lo de la "C" es por esa marca blanca del ala, que por cierto son así para mimetizarse mejor.

Hola Juanjo, hola a todos. ;)

Saludos.

1+, https://www.google.es/search?q=Polygonia+c&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=PG79UYP9I7Cf7garw4CIDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1360&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=OI4EFzfvsVy7KM%3A%3BXbuLzkc0f0_vDM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lessources-cnb.be%252Fphotos%252Fregne-animal%252Finsectes%252Flepidopteres%252Fpolygonia-c-album-02.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lessources-cnb.be%252Fpage-020.html%3B800%3B599

Estupenda captura Juanjo, me pregunto que habras hecho antes con esa mano :)), excelente punteria!!Salu2.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, curiosa y original toma y dado el momento la veo muy bien resuelta, en algunas ocasiones se pueden llegar a posar en la mano o los brazos y es por el sudor que desprende el cuerpoo el cual tiene sales y lo necesitan las mariposas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario