JmMtnez Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola a todos, acabo de registrarme en el foro ya que decidido iniciarme en esto de la fotografía digital con cámaras réflex, de momento cuento con una Nikon D5100 y un Tamrom 18-270, poco a poco intentaré ir ampliando mis conocimientos gracias a vosotros y mi equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.