victor45 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 055 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 24-70 f. 2.8 - focal 70mm. - iso 100 - exp. 1/800 - f= 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta, la chica en su punto, la sombra estupenda, muy buena la parte superior, te mando un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta, la chica en su punto, la sombra estupenda, muy buena la parte superior, te mando un abrazo Victor. Me alegro de que te guste, Daniel, y gracias por pasar y comentar. un abrazo grande, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esta la has clavado Victor!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esta la has clavado Victor!!!!!! :bravo: Gracias, Oscar, me siento muy satisfecho de que te guste. un abrazo, desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Está muy bien Victor, todo está donde debe estar y no le veo ningún detalle en el que poner alguna pega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muchas gracias, Miguel, y me causa satisfaccion, de que la veas asi. saludos, desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buena composición y un procesado muy eficaz para conseguir el efecto que indica el título. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la chica y su sombra y el procesado tanto en los bañistas como en la parte alta me parece buenísimo. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me encanta Victor, que buena idea tuviste y has sabido plasmarla perfectamente. La imagen habla por si sola, fijo que si le quitaras el titulo, todos coincidiriamos en el mismo!!! Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Buena composición y un procesado muy eficaz para conseguir el efecto que indica el título. Un abrazo. Gracias por pasarte, Joaquin, me complace mucho que te guste. un abrazo, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la chica y su sombra y el procesado tanto en los bañistas como en la parte alta me parece buenísimo. Saludos desde acá! Hola, Freddy; me satisface que te guste, y te agradezco mucho, tu visita y comentario. un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me encanta Victor, que buena idea tuviste y has sabido plasmarla perfectamente. La imagen habla por si sola, fijo que si le quitaras el titulo, todos coincidiriamos en el mismo!!! Un abrazo compañero Aunque no se note, esta toma tiene el mismo efecto que la anterior, (Esperando) solo que mas difuminado. Gracias, y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Aunque no se note, esta toma tiene el mismo efecto que la anterior, (Esperando) solo que mas difuminado. Gracias, y me alegro de que te guste. un abrazo. Pues no lo he notado y eso creo que es bueno, en este caso desde luego has acertado de pleno!!! Un abrazo Víctor gracias x la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pues no lo he notado y eso creo que es bueno, en este caso desde luego has acertado de pleno!!! Un abrazo Víctor gracias x la aclaración Gracias, una vez mas compañero; el efecto es muy dificil de controlar, porque se hace en la toma, despues, casi no lleva procesado. un abrazo, tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Vengo de la otra fotografía y es verdad que aquí el efecto queda mejor, más diluído. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Vengo de la otra fotografía y es verdad que aquí el efecto queda mejor, más diluído. Un abrazo Tal y como te he dicho, solo tiene una pequeña variacion, ademas, ten en cuenta que el efecto se hace en la toma, no, en el procesado. gracias por pasarte, Javier, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 bueniiiisima! tan rodeada de gente y a la vez tan sola grande la idea y aun mas grande la ejecución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Muy curioso el efecto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 bueniiiisima! tan rodeada de gente y a la vez tan sola grande la idea y aun mas grande la ejecución Muchas gracias, yoque; me satisface mucho que la veas asi. un saludo desde Cantabria, que es donde vivo ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Muy curioso el efecto. Enhorabuena. Un saludo Me alegra mucho que te haya gustado, Hannu, y te agradezco la visita y tu comentario, que siempre anima a seguir. saludos para ti, y para Donosti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas